Featured Video Play Icon

El TAURUS ULTIMATE GO es uno de los Mejores Aspiradores Sin Cable de la Marca

¿Te interesa el Aspitador sin Cable 3 en 1 Taurus Ultimate Go?

Es algo lógico que estés pensando en comprarlo. Y es que su precio de tan solo unos 150 euros es realmente interesante para todo lo que ofrece.

Por ejemplo, gracias a sus baterías de litio y de carga rápida de 22.2v tendrás una autnomía de hasta 35 minutos, esto te permitirá limpiar tu casa varias veces con una sola recarga.

Además, es que su bajo peso de tan solo 2 kg. hace que sea muy cómodo de manejar, 

Ver imagen en Amazon

¿Qué opinan los compradores sobre el Taurus Ultimate Go?

Los compradores comentan que es un aspirador realmente fácil de usar, solo hay que elegir la velocidad de aspiración deseada y pasar por las zonas a aspirar con el accesorio deseado.

Se trata de un aspirador que podemos usar como aspirador vertical para las zonas altas, como aspirador escoba para todo tipo de suelos o como aspirador de mano para las zonas más inaccesibles.

En definitiva, se trata de una aspirador con buenísimos acabados; limpia de una manera excelente toda la casa, sus luces LED son muy útiles para limpiar en las zonas más oscuras y además, es que es uno de los más potentes de su rango de precios.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son sus Características Principales?

  • Se trata de un aspirador 3 en 1 realmente ligero, de tan solo dos kilos de peso.
  • Sus baterías son de Litio de 22.2V, compactas, ligeras y de larga duración. En solo cuatro horas van a estar plenamente cargadas y listas para volver a limpiar.
  • Además, gracias a su indicador compuesto por cinco LEDS vas a ver en todo momento el estado de carga de la batería.
  • Su cepillo TURBO BRUSH ALL ROAD es óptimo para todo tipo de suelos: losas, parqué, moquetas y alfombras.
  • Y tampoco debemos olvidar el frontal OPTIC LED del cepiloo que alumbra el suelo y hace que la limpieza sea más fácil.
  • El filtrado Triple Advance filtra 3 veces el aire en diferentes capas consiguiendo un aire con casi el 100% libre de impurezas.
Ver imagen en Amazon

¿Qué Ventajas tiene?

  • Incluye una lanza de 70 centímetros que nos permitirá llegar a las zonas más altas de la casa, además gracias a su cepillo Deatil Brush podremos limpiar también las zonas más delicadas de la casa.
  • Pero es que además de este accesorio, por un precio de tan solo 150 euros veremos que en la competencia no vamos a encontrar nada mejor, de ahí que sea uno de los modelos más vendidos de la marca.

¿Dónde Comprar el Taurus Ultimate Go?

Todos sabemos ya que es a través de los portales de venta como nos va a ser más fácil el poder comprar cualquier modelo del mercado a los precios más bajos.

Y es que a través de internet resulta muy sencillo el poder comparar, de esta manera siempre podemos comprar lo que resulte más interesante para nuestros propios intereses.

TAURUS ULTIMATE GO

9.3

Limpieza

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Potencia

9.5/10

Precio

9.0/10