Featured Video Play Icon

Rowenta X-plorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747 ¿Lo quieres Comprar?

¿Te planteas el comprar el Rowenta X-plorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747?

Es posiblemente lo mejor que vas a poder hacer, no es necesario el comprar un iRobot Roomba, que será mucho más caro para tener un muy buen resultado.

Y es que, este Rowenta de la serie 80 es de lo más potente y fiable que vamos a poder comprar.

Por supuesto, es capaz de limpiar la casa perfectamente.

Y lo más importante, en cuanto a los pelos que se pueda encontrar, al estar preparado para la recogida masiva de pelos, no tendrá ningún problema en cuanto atascos en este sentido.

Otro aspecto muy importante, es señalar que su sistema de filtración Hepa es de lo mejor que vamos a encontrar. Esto es muy importante señalarlo para que lo tengan en cuenta aquellas personas que sean alérgicas, este robot es ideal para ellos.

En otro orden de cosas, el guiado de este robot es realmente preciso gracias a su cámara láser, lo podremos manejar mediante el móvil con la app o con la voz si así lo queremos.

Y en cuanto a qué es capaz de hacer, además de aspirar y barrer, también friega y pasa la mopa, algo que no hacen los iRobot Roomba.

¿Opiniones sobre el Rowenta X-plorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747?

La opinión de los compradores es realmente muy positiva.

Por ejemplo, destacan que el robot es impresionantemente bueno, posiblemente lo mejor que han visto nunca.

Además, el precio que suele rondar entre los 300 y los 400 euros es muy inferior a los de otros robots de la competencia que rondan los 600 y 800 euros.

Volviendo al Rowenta, lo que destacan los comentarios es lo silenciosa que es, además, de su eficiencia y rapides.

Y es que, un piso medio de unos cien metros cuadrados puede estar totalmente limpio por este potente robot de Rowenta en poco más de una hora.

En cuanto al manejo, mediante la app se hace muy fácil de usar, podremos manejar todas las funciones del robot y guiarlo en tiempo real.

Y en cuanto a funciones de limpieza, además del aspirado y barrido, por supuesto, es capaz de fregar y pasar la mopa. Además, los resultados que consigue son de los mejor del mercado.

¿Lo quieres Comprar de Oferta?

Lo que nosotros te vamos a decir, es que lo mejor en estos casos es hacer la compra en Amazon.

¿Por qué? Sencillamente porque es donde lo vas a poder encontrar a la venta, algo que no siempre sucederá en otros sitios. Además, es fácil que puedas coger alguna oferta y comprarlo a un precio más bajo.

Pero es que, las ventajas no quedan ahí, estamos ante el portal de ventas que más confianza genera, su logística es rapidísima….y así podríamos seguir con una infinidad más de motivos.

Rowenta X-plorer Serie 80 Allergy Care Connect RR7747

9.5

Opinión General

9.5/10