Featured Video Play Icon

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267 ¿Lo quieres Comprar?

Si te estás planteando la compra de este Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267, nosotros desde aquí te animamos totalmente a que hagas la transacción.

Este robot, especializado en la limpieza de casas que tienen muchos pelos, normalmente debido a mascotas, es perfecto para la recogida de pelos.

Se trata de un robot que no se dejará nada y que no se atascará. Además, es que en su campo, es posiblemente lo mejor que vamos a encontrar.

Sí es cierto que en otras marcas, es posible que encontremos otros modelos también especialistas en mascotas. Pero la realidad es que solo Roomba es un competidor real de Rowenta.

Y la realidad es que en cuanto a Roomba, si queremos algo igual de bueno que este Rowenta, vamos a tener que pagar un precio mucho más alto.

Y es que, este Rowenta viene con todo; cinta magnética, sensores anticaída, bateria ion-litio 150, WiFi, compatibilidad con Alexa y Google Assistant…

Además, es que aspira, barre, friega y pasa la mopa. Mientras que los iRobot Roomba no friegan ni pasan la mopa.

 

¿Opiniones sobre el Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267?

Aquellos que tienen este Rowenta en casa, destacan que les resulta realmente muy útil para mantener la casa realmente cada día limpia de pelos.

Y es que, las casas en las que hay mascotas o directamente, mucha gente, es muy común que en el suelo encontremos una gran cantidad de pelos.

Y es ahí, donde este Rowenta versión Animal hace su papel perfectamente. Se encargará de recoger todos los pelos que puedan haber perfectamente sin ningún tipo de enredo en sus cepillos.

Además, es que lo podemos programar para que pase cada día a una hora determinada y así nos desentenderemos de él. De hecho, es que incluso para recargarse, el robot lo hará de manera automática en su base de carga.

¿Dónde Comprarlo al Mejor Precio de Oferta?

Amazon es el lugar que te recomendamos.

El motivo es que en un único portal vas a encontrar todas las ventajas de las compras online.

Encontrarás a la venta este robot Rowenta y todos lo de cualquier otra marca, además, gracias a los descuentos que se realizan durante todo el año, es posible comprar a precios realmente bajos.

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

9.5

Opinión General

9.5/10