ROWENTA Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 – Te lo contamos TODO

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Aspirador trineo Rowenta RO2981?

Evidentemente los comentarios son muy positivos, algo que nos podíamos esperar.

Por ejemplo, algunos de los aspectos más llamativos por parte de los compradores es que el cable tiene bastante alcance, algo que en este tipo de aspiradores facilitan mucho su uso.

Otros aspectos destacados son que la aspiradora tiene mucha fuerza de absorción, en ocasiones cuesta hasta moverla del suelo.

O que los accesorios son estupendos para poder adecentar diferentes superficies, no necesitaremos ningún aspirador extra para limpiar cualquier cosa en la que estemos pensando.

¿Cuáles son las características del Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981?

  • Estamos ante una Aspiradora sin bolsa ciclónica especializada en separar el aire y la suciedad, de esta manera la limpieza que consigue es superior a la de otros modelos de la competencia.
  • Su radio de cobertura es muy amplio, de hasta 7,6 metros, esto nos facilitará mucho su uso.
  • Su motor tiene un alto rendimiento en suelos duros gracias a su motor de 750 W.
  • El filtro de alta tecnología consigue un nivel de filtrado extremo del más del 99,98%.
  • Especializado en la limpieza de tu hogar y la de tu coche gracias a todos los accesorios que incorpora.
  • Además, es que su nivel sonoro es realmente bajo. Si lo comparamos con otros modelos de la competencia veremos que es de los menos ruidosos del sector.
  • El sistema de filtrado incorpora 3 niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficacia y foam. De esta manera consigue un mejor nivel de filtrado del polvo.
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son sus ventajas?

La ventaja principal de este aspirador es su eficiencia y su relación calidad precio.

Por un precio inferior a los 99 euros no vamos a encontrar nada tan práctico.

Y es que, este aspirador trineo de Rowenta además de servirnos para limpiar la casa perfectamente, incorpora accesorios para poder limpiar el coche o para recoger pelos de mascotas evitando los enredos.

Y además no debemos olvidar que la marca Rowenta es posiblemente la más reconocida del sector, esto es algo también muy a tener en cuenta.

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde comprarlo?

Todos sabemos que la única manera de asegurarnos el poder comprar cualquier aspirador del mercado es haciendo la compra a través de internet.

Y es que, si vamos hasta un centro comercial veremos que tendremos que acabar eligiendo entre unos pocos modelos, por lo que no podremos comparar realmente todo lo que queramos.

Sin embargo, a través de la red vamos a poder acceder a la compra de cualquier modelo del mercado y además, al poder comparar muy fácilmente podremos comprar más fácilmente a precios más bajos, con descuento o de oferta.

Rowenta RO2981

9.2

Aspiración

9.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Potencia

9.0/10