Featured Video Play Icon

ROWENTA SILENCE FORCE MULTI RO8388EA – Uno de los Aspiradores Más Silenciosos

¿Quieres saber si realmente vale la pena comprar el Rowenta Silence Force Multi RO8388EA?

Desde luego, si lo que buscas es un aspirador trineo de muy buena calidad y que además, sea más silencioso de lo normal, éste es tu modelo.

Y es que, todos sabemos que si lo que queremos es un aspirador realmente  potente, lo mejor es comprar uno que sea con cable, por lo tanto lo habitual es recurrir a un aspirador trineo.

Por otra parte, muchos también sabemos que Rowenta es la marca que más ventas hace es este sector en concreto, por lo tanto, el comprar un modelo de esta marca será garantía de éxito.

Por último, si lo que queremos es que sea silencioso, lo ideal es buscar alguna versión especializada en este sentido. Y esto es justo lo que nos ofrece el Rowenta Silence Force Multi RO8388EA.

Pero además, es que si analizamos tanto las características que nos ofrece este aspirador y sus opiniones, veremos que estamos ante un modelo que realmente vale la pena comprar.

test review del Rowenta Silence Force Multi RO8388EA
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre el Aspirador Rowenta Silence Force Multi RO8388EA?

Los usuarios comentan que la aspiradora es realmente muy silenciosa pero que además es muy muy potente.

Además, es que gracias a todos los accesorios que incorpora puede limpiar cualquier zona de la casa en la que estems pensando.

Por ejemplo, tiene un cepillo que se estira incluido en el propio mango que es perfecto para esquinas y superficies pequeñas, algo que no todos los aspiradores traen.

Ver precio en Amazon

¿Cuáles son sus Características Principales?

  • Estamos ante una aspiradora sin bolsa con tecnología multiciclónica  realmente potente (750 Watios) que consigue una potencia de succión real que no veremos en ningún otro modelo de similar potencia.
  • En cuanto a su ruido máximo inferior a los setenta decibelios (68 db.), hemos de decir que es el aspirador más silencioso en su rango de potencia.
  • Además, su consumo es el más bajo de su segmento.
  • El depósito de suciedad de capacidad de 2 litros nos permitirá usarlo en multitud de ocasiones sin necesidad de vaciarlo.
  • Su rango de movimiento de 11 metros es el mayor que vamos a encontrar en un aspirador de este segmento.
  • Además, su minicepillo turbo y su boquilla para tapicería se pueden utilizar en las alfombras y asientos del automóvil si así lo queremos.
  • Y gracias a la herramienta para fisuras XXL podremos llegar a la suciedad de zonas más difíciles.
  • Su Cabezal Power Air permite una limpieza profunda y un deslizamiento impecable en cualquier zona.
Ver imagen en Amazon

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde podemos comprar el aspirador sin cable Rowenta Silence Force Multi RO8388EA?

Es a través de los portales de venta como podemos asegurarnos de poder comprar este aspirador o cualquiera en el que estemos pensando.

Y es que, todos sabemos que si vamos a un centro comercial a realizar nuestras compras, lo más normal es que no tengan en el almacén este aspirador en concreto o alguno otro en el que estemos pensando.

Además, es que a través de la red resulta mucho más sencillo el poder comprar a mejores precios. Y es que, si compramos a través de un portal de ventas podemos decidir comprar cuando veamos un precio de oferta.

Rowenta Silence Force Multi RO8388EA

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10