Featured Video Play Icon

ROWENTA SILENCE FORCE COMPACT RO6327EA – Uno de los Aspiradores Mejor Valorados

¿Estás dudando sobre si el aspirador trineo con bolsa Rowenta Silence Force Compact RO6327EA puede ser lo mejor para ti?

Desde luego, hemos de decirte que estamos ante uno de los mejores aspiradores con cable del mercado y por su precio no va a ser posible encontrar nada mejor en la competencia.

Y es que, este aspirador Rowenta además de ser muy potente es de los más silenciosos del mercado.

Podremos ver que su nivel de ruido máximo es de 68 decibelios, si vamos a otras marcas veremos que lo habitual del sector es estar por encima de los 80 decibelios.

Y por otra parte, si analizamos los comentarios de los compradores veremos que las opiniones son muy positivas, esto es algo siempre muy a tener en cuenta.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre el Rowenta Silence Force Compact RO6327EA?

Los usuarios destacan que están muy satisfechos con este aspirador.

Por ejemplo, para aquellos que tienen mascotas en casa notan que este modelo es muy bueno recogiendo los pelos de las mascotas sin ningún problema.

Además, su eficiencia energética es de las más altas del sector, esto hace que tenga un consumo muy bajo para toda la potencia que tiene.

Otro aspecto a destacar especialmente por los compradores es su bajo nivel sonoro. Y es que un nivel máximo de ruido de 68 decibelios es algo difícil de ver en aspiradoras de la competencia.

Y en cuanto a su potencia, sus 750 Watios consiguen una de las mayores potencia de succión del mercado, de hecho es que equiparable a modelos con potencia mucho mayores.

Ver precio en Amazon

¿Qué Características Principales tiene?

  • Estamos ante un aspirador perfecto para la limpieza de suelos duros y moquetas gracias a su gran potencia y a todos los accesorios que incorpora.
  • Además, es que su nivel de ruido es de los más bajos del sector, tan solo 68 decibelios.
  • Y gracias a sus 3 niveles de filtración consigue uno de los niveles de filtración del aire mayores que nos podamos imaginar, de casi el 100%.
  • En cuanto a sus bolsas, gracias al sistema de autocierre será mucho más cómodo e higiénico el cambiarla.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es que el hecho de ser un modelo con bolsa hacer que el filtro haya que limpiarlo mucho menos, además los consumos de este tipo de aspiradores son siempre más bajos.
Ver imagen en Amazon

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde podemos Comprar el Rowenta Silence Force Compact RO6327EA?

No es ningún secreto que es a través de internet donde vamos a poder comprar fácilmente cualquier modelo.

De hecho, es que si vamos hasta un centro comercial veremos que no podremos elegir fácilmente debido a la escasez que suele haber de stock en las grandes superficies.

Además, es que mediante los portales de venta siempre suele ser más fácil comprar a precios más bajos ya que es muy sencillo ver qué aspirador está rebajado y cual no.

Rowenta Silence Force Compact RO6327EA

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10