El ROWENTA CITY SPACE CYCLONIC es uno de los más vendidos del mercado

El Rowenta City Space Cyclonic es uno de los aspiradores trineo más vendidos de la marca y también del mercado.

Esto es así gracias, fundamentalmente, a dos motivos.

  • Por una parte, el mejor precio al que podemos conseguir este modelo de 59,99 euros, es un  precio muy interesante si tenemos en cuenta que estamos ante uno de los mejores aspiradores trineo del mercado.
  • Por otra parte, el hecho de tener un diseño más compacto de lo normal, sin perder prestaciones, es algo muy valorado entre los usuarios. Sus reducidas dimensiones hacen que este aspirador sea más fácil de manejar.

 

Rowenta City Space Cyclonic Opiniones

Todas las opiniones de los compradores son muy positivas.

Esto no es algo que nos deba extrañar, Rowenta es la marca que tiene los aspiradores trineo más vendidos del mercado español, de hecho este RO272EA suele estar colocado entre los tres más vendidos de la marca.

Y si nos preguntamos, por qué los usuarios se decantan por este modelo y no por otros.

La respuesta es que esto es así por dos motivos, por una parte vemos que el precio de este aspirador, que ronda los 60 euros de oferta, es muy interesante.

De hecho, si realmente queremos comprar un aspirador que funcione bien y no falle con el paso del tiempo, deberemos gastarnos, como mínimo, esta cantidad de dinero.

Por otra parte, este modelo de Rowenta es más pequeño de lo habitual en el sector, manteniendo las mismas prestaciones que otros modelos de la marca.

El hecho de tener un diseño ultra compacto es muy valorado por los usuarios, que ven que este aspirador será más manejable que otros de la propia marca.

Características del Rowenta City Space Cyclonic RO2727EA

  • Este modelo es un aspirador trineo sin bolsa. Su característica principal es su gran eficacia de limpieza por un precio muy reducido.
  • Incorpora diferentes boquillas para poder limpiar distintas partes de la casa. Incluso viene con un cepillo para limpiar el parquet.
  • Su nivel de ruido es de 78 decibelios, algo que podemos considerar ligeramente inferior al nivel sonoro de los aspiradores de su segmento.
  • Su potencia de 750 watios es más que suficiente, de hecho su potencia efectiva es de las mayores del mercado. Algunos modelos más caros tienen más potencia que luego se pierde por no tener un buen sellado entre las distintas partes del aspirador.
  • El cable de 5 metros de largo junto a sus grandes ruedas facilitan su guiado a través de la casa.
  • Tiene dos posiciones de parking, de esta manera no tendremos que dejarlo tirado en el suelo si queremos dejarlo un momento solo.
  • Incorpora un asa para poder manejarlo más fácilmente por la casa.

Ventajas de la aspiradora Rowenta City Space Cyclonic 

  • Gracias a la tecnología ciclónica, este modelo de Rowenta consigue los mejores resultados posibles en limpieza de entre los aspiradores trineo.
  • Una de las grandes ventajas de este aspirador es su reducido tamaño. Gracias a su diseño compacto, podremos manejarlo más fácilmente. 
  • Otra de las grandes ventajas de este aspirador es su precio y su relación calidad precio. Este modelo de Rowenta es uno de los aspiradores más vendidos de la marca, esto es gracias a que no será posible encontrar algo que limpie mejor por menos precio.
Rowenta City Space Cyclonic

Review

Ya hemos comentado lo satisfechos que están los compradores que compran este aspirador de Rowenta.

De hecho, hemos de destacar que el Rowenta City Space Cyclonic, es uno de los aspiradores trineo más vendidos a través de internet en España. Y como solemos decir, este hecho nunca es una casualidad.

El ser uno de los modelos más vendidos, nos da una idea de lo bueno que es y de su excelente relación calidad precio.

Además del Rowenta City Space Cyclonic RO2727EA, otra versión de la marca muy popular y vendida, aunque menos, es el Rowenta City Space Facelift ro2719ea.

Entre estos dos modelos apenas hay diferencias, aunque hemos de recalcar que la versión Space Cyclonic es más vendida.

La única diferencia que hay entre ellos, es que la versión Facelift tiene una mayor capacidad de depósito, en el resto de aspectos no hay diferencias.

¿Cómo funciona el Rowenta City Space Cyclonic?

El manejo de este aspirador es realmente muy sencillo, no hará falta tener que leer ningún manual para ponerlo en funcionamiento por primera vez  ni en las repetidas ocasiones.

Una vez tengamos el aspirador en su caja, simplemente tenemos que sacar las diferentes partes del Rowenta de la caja.

  1. Conectaremos la manguera principal junto al mango telescópico al cuerpo del aspirador.
  2. Una vez hecho esto, colocaremos el cepillo accesorio que queramos utilizar para la limpieza.
  3. En este momento, lo que deberemos realizar es, simplemente conectar el aspirador a la corriente eléctrica y pulsar el botón de encendido.

Especificaciones y ficha técnica

  • Capacidad del depósito: 1,2 litros.
  • Clase energética: A.
  • Dimensiones del aspirador: 47 x 28,5 x 30 cm.
  • Peso de todo el conjunto con accesorios: 6,2 kg.

Contenido de la caja

  • Aspirador.
  • Cepillo Easy Brush para zonas delicadas.
  • Cepillo para tapicerías.
  • Boquilla para ranuras convertible en cepillo.
  • Boquilla para ranuras de 60 cm. para zonas de difícil acceso.
Rowenta City Space Cyclonic

Comparativa del Rowenta City Space Cyclonic 

Si queremos realizar una comparativa de este aspirador, en primer lugar lo que debemos destacar es que Rowenta es la marca líder en ventas en el sector de los aspiradores trineo en España.

Por lo tanto, en el momento de realizar comparativas, lo más lógico es buscar otro modelo de la propia marca.

El Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es el modelo más vendido del sector en España, normalmente, por delante del CitY Space Cyclonic.

Pero si comparamos ambos modelos, apenas podemos encontrar diferencias.

Los niveles de potencia, acabados, accesorios o precios son muy similares.

El hecho de decantarnos entre un modelo u otro será más, una decisión personal que una decisión pragmática o puramente técnica. 

Comprar

Una vez tenemos claro que queremos comprar este aspirador trineo, la siguiente pregunta es dónde hacerlo.

Muchos compradores siguen yendo a comercios o grandes superficies a día de hoy a realizar sus compras.

Nosotros, desde aquí invitamos a realizar las compras a través de internet porque tiene una serie de ventajas en comparación con la compra en grandes almacenes.

  • Por un parte, en portales como Amazon, cada día podemos encontrar multitud de modelos en oferta y como oportunidad, algo que no encontraremos en las grandes superficies a no ser que estemos en época de rebajas.
  • Por otra parte, hemos de recalcar que a través de internet podemos encontrar fácilmente cualquier aspirador que esté a la venta. Mientras que en los comercios tenemos que elegir entre lo que hay en stock.
  • También podríamos decir que a través de la red es mucho más fácil realizar comparaciones o incluso realizar devoluciones. Debemos destacar que hay comercios físicos donde solo permiten realizar cambios.

Precio

El precio habitual de este aspirador trineo es de 79,99 euros, pero debemos saber que en Amazon es posible encontrarlo a un precio inferior.

Podemos llegar a verlo a un precio rebajado en un 25%, llegando a estar a la venta por un precio de 59,99 euros.

Conclusiones

Ya hemos visto que este aspirador trineo Rowenta es uno de los más vendidos del mercado.

Este hecho siempre nos da pistas sobre lo bueno que puede ser un modelo concreto.

Debemos tener en cuenta que los aspiradores más vendidos siempre tienen una excelente relación calidad precio y unos muy altos niveles de acabados.

De no ser así, no se posicionarían como uno de los modelos más vendidos.

Además, si nos preguntamos, en qué casos es idónea la compra de este aspirador.

Hemos de decir que eeste modelo es perfecto para aquellos que buscan unos muy buenos resultados de limpieza a un muy buen precio.

Debemos recordar que los modelos con cable siempre son más potentes y dan menos problemas que los modelos sin cable, además de que los primeros siempre son bastante más baratos.

Y además, este Rowenta se caracteriza por ser especialmente compacto. Por lo que es perfecto para todos aquellos que valoran que tenga unas dimensiones más reducidas.

Debemos recordar que a pesar de ser ligeramente más pequeño que otros modelos de la marca del mismo segmento, las prestaciones son las mismas. La mayoría de aspiradores trineo de Rowenta incorporan el mismo motor.

 

Rowenta City Space Cyclonic RO2727EA

59,99 euros
9.5

Aspiración

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Potencia

9.5/10

Resultado

10.0/10