Featured Video Play Icon

ROWENTA AIR FORCE SERENITY RH9174 – Te Sacamos de Dudas sobre su Compra

¿Pensando en comprar el Rowenta Air Force Serenity RH9174?

Es muy razonable que estés pensando en adquirirlo, por los poco más de cien euros que cuesta no vas a encontrar nada más prestacional ni más silencioso en otra marca.

Y es que, esta aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio tiene una autonomía de hasta 70 minutos.

¿Dónde has visto un aspirador por un precio similar con una autonomía tan grande?

Ya te adelantamos nosotros que no existe.

Pero esto no es lo único que tiene este modelo como destacable, es que al ser una versión Serenity podemos ver que es realmente silencioso.

De nuevo vamos a ver que en la competencia no vamos a encontrar nada que tenga una potencia de succión parecido con un nivel de ruido de alrededor de 70 decibelios.

Y no se queda aquí la cosa, este modelo incorpora otras muchas funciones muy interesantes.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Rowenta Air Force Serenity RH9174?

Los usuarios que han comprado este aspirador muestran una gran satisfacción con la compra.

Y es que, en realidad el poder comprar un modelo de una marca tan reconocida como Rowenta con posiblemente las mejores prestaciones de su segmento de precios es para quedarse satisfechos con la adquisición.

Evidentemente, si buscamos aspiradores en la competencia vamos a poder encontrar aspiradores sin cable d eun precio similar, pero ni las prestaciones serán tan elevadas ni pertenecerán a marcas tan reconocidas.

Además, es que si queremos un aspirador que realmente sea silencioso, Rowenta es prácticamente la única marca que nos va a garantizar este aspecto.

Ver precio en Amazon

¿Qué Características Principales tiene?

  • Es un aspirador con 70 minutos de autonomía y un depósito de 0.6 litros, esto hace que sea muy cómodo de usar.
  • Además, su Cabezal Delta triangular con cepillo motorizado consigue un resultado superior al que tienen los modelos de la competencia que no incorporan motor en sus cepillos.
  • Y gracias a sus luces LED podremos ver fácilmente en las zonas más oscuras de la casa.
  • Pero su gran punto fuerte es lo silencioso que es, cuenta con la tecnología Anti-Ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para lograr un nivel mínimo de ruidos.
  • Además, el filtro ya antes y tras el motor consigue un nivel de filtrado del aire de casi el 100%.
Ver precio en Amazon

¿Dónde podemos Comprar el Rowenta Air Force Serenity RH9174?

Los que ya están acostumbrados a hacer sus compras a través de internet saben que es la única manera de poder asegurar la compra del modelo que estaban buscando.

Además, es que la gran ventaja de las compras a través de la red es que podemos asegurar el comprar a precios más bajos.

Y es que, el hecho de poder comparar fácilmente nos permitirá encontrar ofertas y oportunidades de una manera más sencilla que si nos desplazamos a un centro comercial.