ROWENTA AIR FORCE SERENITY RH9152 – El Aspirador Escoba Más Vendido de 2021

¿Te interesa el aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity RH9152?

Hemos de decirte que estamos ante el aspirador escoba más vendido del mercado en España. 

Este hecho ya nos da una idea de lo interesante que puede resultar este aspirador. Y es que cuando un modelo es el más vendido siempre es porque realmente merece la pena.

Por un precio inferior a los 150 euros podemos tener un aspirador 2 en 1 sin cable muy fácil de usar que además, pertenece a la marca más reconocida del sector.

En la misma serie de este modelo encontramos versiones con más de 60 minutos de autonomía, pero que también son más caros.

Nosotros, en este caso recomendamos la compra directamente de esta versión con autonomía de 1 hora, que es más que suficiente para limpiar la casa varias veces sin necesidad de hacer una recarga.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Las puntuaciones que les dan los compradores a este aspirador son muy altas.

En cuanto a lo que comentan los compradores, lo que podemos destacar es que dicen que es un modelo muy práctico, fácil de usar y que dejar unos resultados brillantes a la primera pasada.

Además, también comentan que es muy ergonómico con lo que se hace muy fácil pasarlo por la casa cada día si es lo que queremos.

Características del aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity RH9152

  • Estamos ante un aspirador de una reconocida marca cuya autonomía es capaz de llegar a los 60 minutos.
  • Y en menos de 6 horas tendremos totalmente recargado el aspirador al 100% de batería.
  • El cabezal de aspiración Delta con cepillo motorizado consigue una limpieza superior de lo que conseguirán la mayoría de cepillos de la competencia.
  • El sistema de filtración doble consigue eliminar prácticamente el 100% de las impurezas del aire.
  • En cuanto al ruido, este modelo no superará los 72 decibelios. Se trata de una de las cifras más bajas del sector.
  • Sus medidas de 20,4 x 24,9 x 119,4 cm. junto a su bajo peso, hace que sea un modelo muy fácil de manejar.
  • Además, el hecho de no usar bolsa hace que sea muy cómodo de limpiar.

Ventajas del aspirador 2 en 1 Rowenta Air Force Serenity RH9152

  • Este modelo es el más vendido del mercado en su sector de aspiradoras escoba.
  • Y es que por un precio de tan solo 148 euros, tendremos uno de los modelos más potentes, con mayor autonomía y más silenciosos del mercado, que además, pertenece a una de las marcas más reconocidas del sector.

Comparativa

Comprar el Rowenta Air Force Serenity RH9152

Una vez tengamos claro que queremos comprar este aspirador, lo que nosotros recomendamos es realizar la compra a través de internet.

Y es que, a través de la red es mucho más sencillo poder acceder a cualquier aspirador que esté a la venta en el mercado.

Por ejemplo, si decidimos desplazarnos hasta un centro comercial para realizar la compra, lo más probable es que no esté a la venta el modelo que estamos buscando, aunque sea un éxito de ventas como es este caso.

Sin embargo, a través de la red, además de encontrar cualquier aspirador de una manera muy sencilla, también podremos comprar más fácilmente a mejores precios.

Y es que, a través de los portales de venta es muy sencillo comparar precios y prestaciones, además, también nos resultará más fácil comprar a precios más bajos, de oferta o rebajados.

rebaja descuento

ROWENTA AIR FORCE SERENITY RH9152

9.3

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.5/10