Featured Video Play Icon

ROWENTA AIR FORCE FLEX 760 RH9574WO – El Aspirador Flexible Más Potente

¿Quieres comprar el Rowenta Air Force Flex 760 RH9574WO?

Desde luego, no hay nada más potente en el mercado si lo que estás buscando es un aspirador flexible.
 
Además, es que la marca Rowenta es una de las más reconocidas y prestigiosas del sector, por lo tanto el comprar un modelo de esta marca es asegurar el tener uno de los mejores aspiradores del mercado.
 
Y es que, además de ser un 3 en 1 que podemos manejar como aspiradora de mano, vertical o escoba, podremos estar limpiando hasta 75 minutos de manera continuada gracias a su potente batería.
 
Esto último es algo que no vamos a poder hacer con ningún otro modelo del mercado flexible.
 
review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Aspirador Rowenta Air Force Flex 760 RH9574WO?

Los compradores comentan que el hecho de ser flexible es realmente muy útil, se puede limpiar de manera muy cómoda debajo de la cama o de las mesas.
 
Además, cuenta con diferentes accesorios para poder limpiar muy cómodamente cualquier zona de la casa.
 
En lo que se refiere a los suelos, resulta muy eficiente en cualquier tipo de suelo duro, alfombras o parqué.
 
Y también es muy práctica para aspirar la suciedad del sofá y de las sillas, el hecho de no tener cable hace que la podamos pasar en un momento por cualquier zona.
 
Y además, es que se carga en solo 3 horas, aunque gracias a sus 75 minutos de autonomía no tendremos que preocuparnos de que nos podamos quedar sin batería.
 
Ver imagen en Amazon

¿Qué Características tiene?

  • Se trata de un aspirador escoba sin cable y sin bolsa que podemos manejar como un 3  en 1.
  • Y además de poderse usar como aspiradora escoba, vertical o sin cable, es un modelo que es flexible, es decir se puede doblar para llegar hasta donde otras aspiradoras es imposible que lleguen.
  • Su potencia máxima es de 180 Airwatts, es el modelo más potente de su serie.
  • Además, su autonomía de hasta 75 minutos es lo máximo que vamos a encontrar en el mercado en este tipo de aspiradoras.
  • Se puede manejar mediante tres modos de uso diferentes; el modo Eco es para todo género de superficies, el modo Boost es para un desempeño extra en el instante en que lo precises y el modo Turbo para eliminar y desincrustar la suciedad de moquetas y alfombras.
  • Su kit de accesorios está concebido para aquellos que tienen mascotas y alérgicas y para disminuir al mínimo el contacto con la suciedad.
  • Incluye un mini cepillo motorizado para una limpieza profunda y también ideal para aspirar pelos de animales, una boquilla para ranuras para suprimir el polvo de todos y cada uno de los rincones y fisuras.
Ver imagen en Amazon

¿Dónde Comprar el Rowenta Air Force Flex 760 RH9574WO?

Es en los portales de venta de la red donde vamos a poder comprar de una manera más sencilla cualquier aspirador.

Y es que, si decidimos ir a cualquier gran superficie, todos sabemos que lo normal es que no podamos comprar este modelo en concreto de Rowenta porque no estará en stock, pero es que tampoco encontraremos otros muchos modelos.

Además, es que a través de la red también resulta más fácil comprar a precios más bajos gracias a todas las comparaciones que podemos hacer.

Rowenta Air Force Flex 760 RH9574WO

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10