Featured Video Play Icon

ROWENTA AIR FORCE 460 RH9292WO – Uno de los Mejores Aspiradores Flexibles

¿Estás pensando en comprar el Rowenta Air Force 460 RH9292WO?

Desde luego, si estás pensando en comprar un aspirador sin cable flexible, has de saber que este modelo es uno de los mejores del mercado.

Y es que, además de poder llegar a todas las zonas de la casa muy fácilmente, en este modelo de Rowenta tendrás un 3 en 1; podrás usarlo como aspiradora escoba, como aspiradora de mano y como aspiradora vertical.

Y por si todo esto pudiera no parecerte suficiente, esta versión Animal Care incorpora una serie de cepillos especializados en la recogida de pelos evitando los enredos.

Además, por otra parte podemos  ver que gracias a su autonomía de treinta minutos podrás limpiar la casa varias veces con una sola recarga y con su depósito de 0,65 litros no será necesario que lo vacíes cada vez que lo uses.

También tiene un cabezal de aspiración motorizado que se puede usar mediante 2 velocidades, esto nos ayudará a limpiar cualquier tipo de suelo: losas, madera o moquetas.

Y gracias a su kit accesorios (mini cepillo motorizado para pelos, boquilla para ranuras, cepillo para diferentes géneros de tejidos y un accesorio zonas altas) no habrá zona de la casa que se nos resista.

Ver precio en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los compradores sobre el Rowenta Air Force 460 RH9292WO Animal Care?

Los compradores destacan que es súper práctica y que tiene muchos accesorios.

Por ejemplo gracias a su tubo flexible es muy sencillo aspirar bajo los sofás y la cama, además ahorra mucho trabajo ya que no hace falta inclinarse.

Y es que simplemente apretando un botón el tubo principal se dobla en un movimiento.

Además, la luz del cabezal es perfecta para poder ver bien la suciedad, esto hará que quede toda la casa mucho más limpia más fácilmente.

Otro aspecto que destacan los compradores es que es más ligera de lo que me imaginan y que la estación de carga es muy útil y carga muy rápido.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Características Principales de este aspirador?

  • Se trata de una aspiradora sin cable y sin bolsa 3 en 1 que es flexible y que incorpora una gran cantidad de ccesorios.
  • Su cabezal de aspiración Power Slim Visión s diseño flexible te permitirá llegar hasta cinco veces más lejos que con otros aspiradores convencionales.
  • Su cabezal de absorción motorizado puede llegar hasta las 6.500 rpm, esto hace en las zona más difíciles como las moquetas o alfombras el aspirador limpie perfectamente.
  • La autonomía es de hasta treinta minutos y el tiempo de recarga de tan solo tres horas.
  • El kit de limpieza para animales, incluye: dos cepillos integrados (Easy Brush) y 1 mini cepillo motorizado ideal para pelos de mascotas.
  • Su accesorios para la limpieza sn : 1 boquilla para ranuras, 1 cepillo para sofá, 1 accesorio para zonas altas y una práctica base de carga que deja guardar hasta dos accesorios
Ver imagen en Amazon

¿Qué Ventajas tiene?

Su ventaja es que es uno de los aspiradores más completos e innovadores que vamos a encontrar.

Además, es que con los accesorios que incorpora lo podremos limpiar todo, incluso evitará posibles atascos en el caso de que tenga que aspirar muchos pelos de mascotas o animales.

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde podemos comprar el Aspirador Sin Cable flexible Rowenta Air Force 460 RH9292WO?

Todos sabemos que a día de hoy es mucho más sencillo el poder comprar a través de internet.

Y es que a través de la red va a resultar muy sencillo acceder a la compra de cualquier aspirador del mercado, algo que no sucede cuando vamos a un centro comercial.

Además, es que al poder hacer comparaciones de una manera muy sencilla a través de los portales de intenet, siempre nos resultará más fácil el poder comprar a precios más bajos o con descuento.

ROWENTA AIR FORCE 460 RH9292WO

9.3

Limpieza

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Potencia

9.5/10

Precio

9.0/10