ROWENTA AIR FORCE 440 RH9202ES – Te lo contamos TODO

¿Estás pensando en comprar el Rowenta Air Force 440 RH9202ES?

Desde luego este aspirador escoba que se puede manejar como aspirador de mano o como aspirador vertical de zonas altas es lo mejor que vamos a encontrar en el mercado si queremos un modelo flexible

Y es que hasta la salida de este aspirador no había nada parecido en la competencia, fue a partir de la salida al mercado de este Rowenta cuando otras marcas copiaron el sistema flexible que incorpora el RH920ES.

Además, este aspirador Rowenta tiene unas prestaciones de primer nivel, su autonomía llega hasta los 30 minutos, su motor es de lo más potente que vamos a encontrar y gracias a su cabezal motorizado conseguirá un resultado de limpieza superior.

Ver imagen en Amazon

¿Qué opiniones tienen los usuarios sobre el aspirador sin cable Rowenta Air Force 440 RH9202ES?

Los usuario comentan que el que sea como una sola pieza te permite hacer limpiezas más veloces.

Por ejemplo, en el momento en que se te cae algo no debes conectar ni desconectar nada.

Además, se monta y se cambian los accesorios en un momento y cuando acabas, sacas el recipiente y vacías la suciedad enseguida.

También es algo destacado que incorpora accesorios para muchas superficies diferentes: suelos, alfombras, moquetas, etc.

Por otra parte, algo que también destacan mucho los usuarios es la luz LED del accesorio de suelo que te ayuda mucho a encontrar el polvo y la suciedad.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Características Principales del Rowenta Air Force 440 RH9202ES?

  • Su cabezal de aspiración Power Slim Visión y su diseño flexible que te dejará llegar hasta cinco veces más lejos bajo los muebles.
  • Además, es que es un aspirador que podremos usar como un 3 en 1 (escoba, de mano y vertical.
  • Su cabezal de absorción motorizado de hasta 6.500 rpm. incorpora luces LED.
  • Y su autonomía de hasta treinta minutos es más que suficiente para limpiar cualquier casa varias veces, además la carga es veloz (3horas).
  • Su kit singular para animales, incluye: dos cepillos integrados (Easy Brush) y 1 mini cepillo motorizado ideal para pelos de mascotas.
  • Sus accesorios son: 1 boquilla para ranuras, 1 cepillo para sofá, 1 accesorio para zonas altas y una práctica base de carga que deja guardar hasta dos accesorios.
  • Cuando queramos vaciar el depósito, veremos que es muy sencillo de realizar y además sin contacto con el polvo.
  • Incorpora 2 velocidades, podremos elegir según la situación.

¿Qué ventajas tiene esta aspiradora?

Su ventaja principal es que si queremos un aspirador flexible lo mejor posible en cuanto a calidades, hemos de saber que no encontraremos nada mejor en otra marca

Tabla Comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde podemos comprar el Rowenta Air Force 440 RH9202ES?

A día de hoy ya todos sabemos que es a través de internet como vamos a poder comprar fácilmente este aspirador.

Y es que, el realizar las compras a través de la red tiene una serie de ventajas que no encontraremos en las grandes superficies.

Por ejemplo, a través de la red es muy sencillo realizar comparaciones, de esta manera nos resultará mucho más fácil el poder comprar a precios más bajos o de oferta.