ROOMBA i7156 vs i7158 – ¿En esta Comparativa de IROBOT Qué Robot Gana?

Quieres saber la diferencia que hay en la Comparativa ROOMBA i7156 vs i7158, pues bien, hemos de decirte que se trata del mismo modelo.

El hecho de tener una numeración diferente, en este caso no implica que estemos ante dos versiones diferentes.

De hecho, el hecho de tener diferente numeración es debido a una estrategia de la marca en cuanto a los canales de distribución.

Y es que, puede que en un portal de internet veamos una versión y en una tienda física veamos otra versión, pero hemos de saber que a efectos prácticos se trata del mismo robot.

Lo único que deberemos tener en cuenta en ambos casos es si lo compramos con base de auto vaciado (Clean Base) o no, en cuyo caso el precio varía.

Y es que si lo compramos con esta base, el robot suele rondar los 1.000 euros, mientas que si lo compramos sin esta base, su precio suele ser de unos 700 euros.

ROOMBA i7156 vs i7158 ¿Cuáles son las Diferencias?

Ya hemos comentado que se trata del mismo robot.

Y esto es sencillo de ver si por ejemplo analizamos detalle por detalle cada elemento de cada robot.

Por ejemplo, podremos ver que aspectos como los modos de uso, las funciones, la app, el sistema de guiado…son exactamente iguales en ambos robots.

¿Entonces hay alguno mejor?

Evidentemente no puede haber un robot mejor ya que se tratan del mismo modelo.

Lo que sí que podemos hacer es tratar de comprarlo al precio más bajo posible.

Y para esto, lo que nosotros recomendamos es hacer la compra mediante internet.

Y es que, a día de hoy siguen habiendo muchos usuarios que prefieren desplazarse a centros comerciales para hacer sus compras.

Ante esto, lo único que podemos decir es que si no hacemos la compra on line, desaprovecharemos todas las ventajas que nos dan portales como Amazon de comprar a precios muy bajos todos los días del año.