ROOMBA i7156 vs 960 – ¿En esta Comparativa IROBOT Cuál Gana?

¿En la comparativa Roomba i7156 vs 960 quieres saber qué robot aspirador es el mejor?

Si analizamos las diferencias, veremos que sí vamos a encontrar algunos puntos en los que se diferencian.

Por ejemplo, el 960 no se puede vaciar de manera autónoma en la base de carga «Clean Base», algo que sí puede hacer el i7156.

Por otra parte, el 960 tampoco se puede conectar al iRobot Braava para limpiar la casa de manera simultánea o vemos que también carece de la función «Clean by Object».

Pero en el resto de aspectos no encontraremos ninguna otra diferencia a no ser que hablemos del precio.

Y es que, el i7156 con la base «Clean Base», cuesta unos 1.000 euros, sin esta base su precio ronda los 700 euros, mientras que el 960 suele rondar los 400 euros.

ROOMBA i7156 vs 960 ¿Cuáles son las Diferencias?

Ya hemos comentado que las diferencias principales están en aspectos como el vaciado en la base de carga, la conectividad con el iRobot Braava y la función Clean by Object que sirve para ser más preciso en la limpieza.

Por otra parte, hemos visto que en cuanto a precios sí hay una gran diferencia a favor del 960.

¿Y en el resto de aspectos hay diferencias?

No notaremos otros aspectos diferentes entre estos dos modelos, de hecho, en funciones como el guiado, la app o modos de uso, son prácticamente idénticos.

¿Entonces, para nosotros Cuál es Mejor?

Evidentemente el i7156 es un poco más completo.

Pero puede que las funciones extra que tiene este modelo no las vayamos a aprovechar, por lo que pagar el sobre precio que tiene puede que no nos valga la pena.

De hecho, para una gran mayoría de público, nosotros recomendamos el 960, funciona muy bien y su precio es bajo si tenemos en cuenta que es uno de los mejores iRobots del mercado.