iRobot ROOMBA 976 vs i7 ¿Cuál es Mejor para Comprar?

¿En la Comparativa entre los iRobot ROOMBA 976 vs i7 quieres saber cuáles son las diferencias?

La diferencia está fundamentalmente en que el 976 no viene con la función «Clean by Object» y en que no puede descargarse de manera automática en la base de carga.

Mientras que el i7 sí viene con la función «Clean by Object» y con la posibilidad de descarga de suciedad de manera automática en la base de carga «Clean Base».

ROOMBA 976 vs i7  ¿Comparativa y Diferencias?

Ya hemos destacado que las diferencias están en que el i7 tiene dos funciones extras que no puede hacer el 976.

Aunque hemos de recalcar que en el resto de aspectos sí son dos modelos exactamente iguales.

Por ejemplo, ambos modelos se puede conectar si así lo queremos con el iRobot Braaba m6, ambos tienen los mismo sistemas de guiado, funciones o aplicación móvil.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que el i7 para realizar su vaciado de suciedad, necesita la llamada base de carga «Clean Base».

Y este modelo se puede comprar tanto con dicha base como sin ella y el precio varía mucho, sin la base el precio es de unos 700 euros mientras que el precio con la base es de unos 1.000 euros.

Mientras que el precio del 976 también ronda los 1.000 euros.

¿Cuál Comprar?

Nosotros, en condiciones normales nos decantamos por el i7 sin la base si nos queremos ahorrar unos euros o con la base si valoramos la función de auto vaciado.

Pero los precios pueden variar mucho y en caso de poder comprar el 976 a un precio realmente mucho más bajo, nos decantaríamos por la compra de este último.