iRobot ROOMBA 960 vs 966 – ¿Cuál es la diferencia?

Si buscas la comparativa de Roomba 960 vs 966, es que estás interesado en este modelo de la marca pero quieres saber cuáles son las diferencias entre estas dos versiones.

Pues bien, hemos de decirte que no hay diferencias, estamos ante el mismo robot aspirador.

Sí es cierto que el color de ambos robots no es el mismo ni tampoco el precio, pero en cuanto a prestaciones son idénticos.

Ambos incorporan los mismo modos de uso, sistemas de guiado, app de iRobot  y tienen idénticas potencias de succión.

irobot 960 vs 966

Roomba 960 vs 966 – Diferencias

Si hablamos del precio, el problema es que es un aspecto que varía mucho. Y es que, es muy posible encontrar estos dos robots de oferta durante muchos periodos a un precio más reducido.

Pero lo habitual es que ambos robots estén con precios habituales por encima de los 500 euros, si conseguimos comprarlos a un precio inferior a este precio estaremos comprando una muy buena oportunidad.

Por otra parte, lo que vemos es que los colores de los robots son diferentes, mientras que el 966 tiene un color amarronado, el 960 es de color grisáceo.

En el resto de aspectos no vamos a ver diferencias entre ellos, en realidad se tratan de un mismo modelo con diferentes numeraciones.

Comparativa y similitudes

  • Ambos modelos incorporan el mismo cepillo central de goma, óptimo para limpiezas mixtas o para recoger pelos.
  • Vienen con el sistema Dirt Detect mediante el cual el robot detecta la suciedad para limpiar mejor.
  • Gracias al WiFi ambos robot podrán conectarse al móvil y a Alexa.
  • Por supuesto, tienen varios modos de uso, uno de ellos servirá para recargarse en la base de carga de manera automática.
  • Son programables, limpian toda la casa sin problemas gracias al gran sistema de guiado e incorporan el dispositivo Virtual Wall.

Roomba 960 vs 966 ¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es que a la hora de elegir uno de estos dos robots compremos directamente el que encontremos a la venta más barato.

Y es que al ser dos robots prácticamente idénticos, la decisión de compra debe de ser en función de cuál podemos comprar a un precio más bajo.

rebaja descuento

Roomba 960

9.4

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.5/10

Guiado

9.5/10