Featured Video Play Icon

ROBOROCK S5 MAX – El Robot Aspirador Más Vendido de la Marca

¿Pensando si el robot aspirador Roborock S5 Max puede ser el ideal para ti?

Desde luego Roborock no es una marca tan conocida como puede ser Roomba o Conga, pero para los que son un poco entendidos en el sector saben que esta marca es una de las mejores del sector.

Por una parte los modelos Roomba son los más caros habitualmente, por otra podemos ver que los Cecotec Conga son muy buenos pero con una excelente relación calidad precio.

Y en este caso, lo que vemos es que los Roborock son tan buenos como los Cecotec Conga en cuanto a compromiso entre precio y calidad, pero de hecho es que los niveles de prestaciones de Roborock suelen ser incluso mejores.

Y es que, esta marca china que también realiza robots para Xiaomi cuida especialmente los detalles.

¿En qué se puede notar este aspecto en el S5 Max?

Por ejemplo, en el momento de guiarse por la casa este robot tiene un nivel de movimiento por la casa mucho más preciso que cualquier otro robot de la competencia de su mismo rango de precios.

¿Opiniones de los compradores del Roborock S5 Max?

La satisfacción de los usuarios es insuperable.

Los que han tenido ya un LG o un Roomba comentan que este modelo los supera a todos.

Lo mismo sucede con aquellos que han tenido un Cecotec Conga.

Y es que, su precisión no la encontraremos en ningún otro robot de la competencia, éste es su punto fuerte.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son sus Características principales?

  • Este robot versión Max incorpora un tanque de agua más grande respecto a la versión normal para poder fregar superficies más grandes.
  • De hecho, el tanque de agua tiene una capacidad de 0,29 l., de esta manera el robot podrá fregar superficies de hasta 200 metros cuadrados, algo no visto en el sector.
  • Gracias a su láser LDS el robot limpiará toda la casa perfectamente, además creará un mapa que podremos ver a través del móvil gracias a la app.
  • Cuando la carga del robot sea inferior al 20% se recargará de manera automática en la base de carga. Y cuando esté con la batería totalmente recargada retomará la limpieza donde la había dejado.
  • Además, subirá las alfombras para poder aspirarlas de manera automática y aumentará la potencia por sí solo para conseguir un mejor resultado de limpieza.

 

¿Qué podemos decir sobre las Ventajas de este Roborock S5 Max?

La ventaja de este robot es tener en casa posiblemente la marca más prestigiosa del sector.

Y es que, aunque Roomba o Conga son más populares, la marca Robo rock tiene un prestigio posiblemente superior en cuanto a calidades en sus productos a igualdad de precio.

¿Dónde podemos comprar el Roborock S5 Max?

Lo que está claro es que será en internet donde nos podremos asegurar de comprarlo.

Y es que, si vamos a un centro comercial a realizar la compra, lo que veremos es que en stock solo encontraremos unos pocos modelos a la venta.

Mientras que en los portales de venta vamos a poder acceder fácilmente a cualquier robot del mercado muy fácilmente.

Además, es que al poder hacer muy fácilmente comparaciones, podremos siempre comprar de una manera más sencilla a precios más bajos, con descuento o de oferta.

¿Cuál es nuestra opinión?

Si estás pensando en comprar este robot es porque sabes que la marca Roborock es posiblemente la mejor del sector.

Seguramente ya conocerás los  Roomba 960 o Conga 4090, pero hemos de decirte que la satisfacción de los compradores de la marca Roborock es superior a la de los compradores de la competencia.

Robo rock S5 Max

9

Aspiración

9.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Autonomía

9.0/10

Fregado

8.5/10