PROSCENIC P10 – El Mejor Aspirador Sin Cable del Mercado por 199 Euros

¿Pensando en comprar el nuevo aspirador sin cable 3 en 1 Proscenic P10?

El anterior modelo de la marca, el P9, ha sido todo un éxito de ventas y seguro que esta nueva versión P10 de la marca supera al modelo precedente.

Y es que, de nuevo la marca vuelve a ofrecer un aspirador muy potente con todos los accesorios que podamos imaginar a un precio muy competitivo.

Por los 199 euros que cuesta este P10 no vamos a encontrar nada más interesante en la competencia.

Además de estar ante un aspirador sin cable muy fácil de manejar por toda la casa gracias a su reducido peso, vemos que incorpora todos los aspectos imaginables en este tipo de aspiradoras.

Este P10 viene con una infinidad de accesorios que nos permitirán limpiar cualquier rincón de la casa.

Por ejemplo, el hecho de ser un aspirador sin cable de mano nos permitirán usarlo para limpiar el coche y el hecho de poder usarlo como aspiradora vertical nos permitirá usarlo para limpiar las zonas altas.

y por supuesto, gracias a su cepillo motorizado y potentes luces LED no se nos resistirá ningún rastro de suciedad que pudiera haber en el suelo.

Características de la Aspiradora Sin Cable Proscenic P10

Estamos ante una aspiradora 3 en 1, la podremos manejar como aspiradora barredora, vertical y de mano. Y todo ello con la comodidad de no necesitar cables para funcionar.

Y es que, cuanto tengamos guardada esta aspiradora en su base de carga se estará recargando de manera automática. Cuando hayan pasado entre 3 y 4 horas, la tendremos totalmente lista para estar limpiando durante 40 minutos.

Además, es que por 199 euros, este modelo es de lo más potente que vamos a encontrar. Su motor sin escobillas consigue realizar una succión de hasta 22.000 Pascales, algo difícil de igualar en algún modelo de la competencia.

También podemos ver que la podemos manejar a través de 4 modos de uso diferentes, esto hace que nos podamos adaptar fácilmente a cualquier circunstancia. Por ejemplo, cuando estemos aspirando la alfombra, lo más adecuado será usar el modo de uso más potente de esta Proscenic.

Otro aspecto a destacar es que a través de la pantalla táctil podremos ver y manejar todos los parámetros de esta P10.

Y por supuesto, no se queda aquí la cosa, su cabezal de limpieza es motorizado para conseguir una mayor eficacia en la limpieza, además incorpora luces LED para poder ver en las zonas más oscuras de la casa.

Especificaciones y ficha técnica

  • Potencia de succión: 22.000 Pascales.
  • Autonomía de la batería: 40 minutos.
  • 4 niveles de potencia.
  • Pantalla táctil.
  • Luces LED en el cabezal de succión.
  • Puerto cargador 2 en 1.

proscenic p10 aspiradora sin cable

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Proscenic P10?

Si lo que más te gusta es comprar teniendo en cuenta la relación calidad precio, hemos de decirte que este modelo es una de las mejores alternativas que hay en este sentido en el rango de los 200 euros.

De hecho, no vamos a encontrar nada más potente en la competencia por un precio similar o inferior.

Si analizamos qué alternativas hay en el mercado, lo que vemos es que para comprar un modelo similar en la popular marca Dyson, tendremos que pagar aproximadamente el doble.

Y los populares modelos Conga Rockstar no son más potentes de lo que es este P10 a igualdad de precio.

De hecho, si analizamos las opiniones de los compradores del P10, podremos ver que la satisfacción es muy alta. Los usuarios destacan aspectos como la fiabilidad, la potencia, la calidad y el precio. Todos lo recomiendan.

Por último, es conveniente destacar que es a través de los portales de venta de internet donde nos podremos asegurar de realizar la compra. Y es que, en los centros comerciales siempre resulta más complicado poder acceder a cualquier aspirador del mercado.

Además, es que a través de internet siempre resulta más sencillo el poder comprar a precios más bajos, de oferta o de oportunidad.

proscenic p10 opiniones

Proscenic P10

9.3

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.5/10