PROSCENIC NEO 820S – TODO lo que no te cuentan

rebaja descuento

¿Pensando en comprar el PROSCENIC NEO 820S?

Este robot es posiblemente el mejor que se puede comprar por menos de 200 euros.

Y es que, si analizamos sus características podemos ver que incorpora todas las funciones imaginables en este tipo de modelos.

Por ejemplo, es que lo podremos manejar desde la voz o con el móvil, además se desplazará por toda la casa sin ningún problema o se recargará de manera automática cuando su batería sea baja.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Los usuarios destacan lo bueno que es para el precio que tiene.

En España los modelos Conga de Cecotec son los más populares si buscamos una muy buena relación calidad precio.

Pero es que este modelo de Proscenic supera a todos los robots de la marca española si tenemos en cuenta el precio y las prestaciones.

Y en este caso es lo que más valoran los usuarios.

Características del Proscenic robot aspirador Neo 820 1800 PA

  • Control remoto: cuenta con una aplicación proscenichome disponible en los sistemas operativos Android & IOS, por lo que puedes controlar todos sus modos de limpieza desde el dispositivo móvil.
  • También podrá programarlo y seguir de cerca cada acción que realice en su hogar.
  • Sistema de limpieza inteligente: el Neo 820s posee un sistema de limpieza inteligente que permite garantizar la limpieza de todas las áreas en dónde se haya programado previamente.
  • Depósito de polvo grande: puede albergar hasta 600 ml, por lo que puede realizar una sesión de limpieza más grande que otros robots de su competencia.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Modo vboost especial para las alfombras: las alfombras son objetos que evidentemente acumulan demasiado polvo.
  • El modo vboost del Neo820s activa la función de succión al máximo para que de esta manera no quede rastro de suciedad en la misma.
  • Sensores de seguridad: gracias a sensores infrarrojos podemos tener la certeza de que el robot Neo 820S no chocará con obstáculos y podrá evitar caídas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • La ventaja principal de este robot aspirador es su relación calidad precio. 
  • Y es que por menos de 200 euros tendremos todo lo que podamos imaginar en un robot aspirador.
  • Este modelo se puede guiar desde cualquier sitio a través del móvil, su sistema de guiado es el mejor de su rango de precios y la potencia es lo suficientemente alta como para limpiar alfombras en una sola pasada.
  • Su tiempo de carga es de 5 horas y su potencia de aspiración de 1800pa le da lo necesario como para entrar en en el grupo de los mejores robots de limpieza.
  • Además sube fácilmente a alturas de alfombrar menores a los 15mm y puede cambiar entre diferentes modos de limpieza durante el proceso.

¿Por qué deberías comprar el Proscenic Neo 820S? 

El robot aspirador Neo 820S cuenta con una potencia de 28 W, con batería de 2500 mAh, lo que le permite una autonomía de más de 100 minutos.

 Y por otra parte, vemos que incorpora aspectos que tiene modelos de la competencia con precios un 50% superiores.

Por ejemplo, no debes preocuparte por la seguridad del dispositivo, si tienes escaleras en casa el
robot Neo 820S evitará efectivamente los escalones.

También posee un sistema de sensores inteligentes incorporados en su estructura, de esta manera el robot no chocará en ningún momento.

Además, no solo evitará caídas, también podrá evitar cualquier obstáculo que impida la limpieza.

Pero lo que podemos considerar lo mejor de este modelo es que puede volver a su punto de partida para recargar su batería y prepararse para su próximo trabajo.

En definitiva, puede limpiar un piso de 90 metros cuadrados sin dejar rastro de polvo y además sin recargarse. Por lo que cuesta este modelo no encontraremos nada parecido en la competencia.

rebaja descuento

PROSCENIC NEO 820S

8.9

Aspirado

9.0/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.0/10

Guiado

8.5/10