Featured Video Play Icon

El PROSCENIC M7PRO es el Mejor Robot Aspirador por 379 Euros

¿Pensando en comprar un robot aspirador excelente a un precio realmente competitivo? Está claro que éste es el motivo por el que tienes interés en el Proscenic M7 Pro.

Y es que, aunque la mayoría de la gente se deja llevar por las tendencias y acaban comprando un iRobot Romba o un Cecotec Conga, los que buscan un poco más, saben que se pueden conseguir las mismas prestaciones por menos precio.

De hecho, este robot de Proscenic es capaz de vaciar su sucieda solo en la base de carga, esto solo lo puede hacer en la competencia el Roomba i7 cuyo precio es de 999 euros.

Y es que la marca Proscenic se caracteriza por tener los robots aspirador más competitivos del mercado, no es posible comprar algo mejor en la competencia por un precio inferior.

Además, si nos adentramos en esta marca, vemos que el M7Pro es el modelo tope de gama, su potencia llega a los 2.700 Pascales, su guiado es mediante cámara láser  y lo podremos manejar con el SmartPhone o con la voz.

Y lo mejor de todo, su precio no llega a lo 400 euros, de hecho suele costar 379 euros. Si analizamos los robots Conga similares, veremos que por menos de 499 euros no encontraremos nada parecido (4090).

Mientras que en Roomba, sucede lo mismo, si queremos comprar un iRobot de la serie 900 deberemos pagar como mínimo más de 500 euros.

Ver imagen en Amazon

¿Qué opinan los compradores sobre el Proscenic M7Pro?

Solo hay que pegarle un vistazo a los compradores para ver lo satisfechos que están con la compra de este robot.

Y es que, quien compra un robot Proscenic sabe lo que esta comprando, podríamos calificar a estos usuarios como de alto nivel ya que no todos los compradores son capaces de llegar a esta marca.

En cuanto a los comentarios, lo que más destacan los compradores son que su guiado por la casa es perfecto, lo que le ayuda a dejar la casa perfectamente limpia. 

Pero encontramos otros muchos aspectos muy valorados por los usuarios; su potencia, recarga automática, modos de uso o conectividades.

Y claro está, el hecho de poder vaciarse solo es algo que actualmente solo dos robots en el mercado pueden hacer, incluido este M7Pro.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son sus características principales?

  • La principal característica de este robot es que es capaz de vaciarse de suciedad de manera automática en la estación de carga.
  • Además, lo podremos manejar a través de la aplicación móvil, a través de los botones del propio robot o a través del mando a distancia.
  • Y si lo queremos también lo podremos manejar con voz gracias a su compatibilida con Alexa.
  • En cuanto a las funciones que realiza, además de aspirar y barrer también puede pasar la mopa yfregar.
  • Otro punto muy a tener en cuenta es que para el guiado utiliza cámara láser, el mejor sistema que existe  a día de hoy.
  • Además, es que se recarga en la base de carga de manera automática cuando su batería baja del 15%.
Ver imagen en Amazon

¿Sus principales ventajas?

Su principal ventaja es la posibilidad de que tiene el robot de vaciarse de manera automática en la base de carga, algo que solo el Roomba i7 en la competencia puede hacer.

Pero claro, mientra que este Proscenic M7Pro cuesta 379 euros, el iRobot Roomba tiene un precio habitual de 999 euros.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprar el Proscenic M7Pro al mejor precio?

Una vez tengamos claro que queremos comprar este robot, lo que está claro es que será solo a través de internet como lo vamos a poder encontrar fácilmente.

 Y es que, si vamos a un centro comercial, lo habitual es que veamos alrededor de una decenas de modelos diferentes a la venta.

Sin embargo, a través de la red vamos a poder acceder a cualquier robot del mercado, además, al poder comparar fácilmente nos resultará más sencillo poder comprar a precios más bajos, con descuento o de oferta.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son nuestras opiniones sobre el Proscenic M7 Pro?

Nuestra opinión es clara, si has buscado este robot es porque eres una persona avanzada en el sector.

Por lo tanto, ya sabes que si hablamos de marcas con un cierto prestigio, no importa de que marca estemos hablando, todas funcionan parecido.

Por lo tanto, ¿para qué pagar más por tener un Conga o un Roomba?, con este Proscenic tendrás lo último en el sector a un precio realmente imbatible.

Prosccenic M7 Pro

9

Aspiración

9.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Autonomía

9.0/10

Fregado

8.5/10