PROSCENIC 830T – El Robot Más Completo de la Marca

rebaja descuento

¿Pensando en comprar el Proscenic 830T?

La gran ventaja de este robot es todas las prestaciones que ofrece a un precio muy reducido.

Y es que, por un precio inferior a lo 240 euros podremos tener un modelo que incorpora todo lo que podemos imaginar en este tipo de robots.

Y de ahí que estemos ante uno de los robots más vendidos, tanto de la marca como del mercado.

Si por ejemplo vamos a otras marcas, lo que veremos es que para tener algo parecido en precio y prestaciones, normalmente tendremos que pagar un precio más alto.

Por ejemplo, si analizamos los populares modelos de la marca Conga, veremos que para tener algo parecido tendremos que pagar casi 300 euro para conseguir un Serie 1390.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Los comentarios de los que lo han probado o lo han comprado son muy positivas.

Lo que más destacan los usuarios es la apliación móvil. Está claro que este modelo es muy completo, pero es que por el precio que tiene es muy difícil encontrar un robot en la competencia con app móvil.

Otros aspectos que destacan los compradores es que el robot es capaz de guiarse por la casa perfectamente para limpiarla toda muy rápidamente.

Además, es que no solo aspira o barre, también es capaz de pasar la mopa o fregar.

Características del robor aspirador Proscenic 830T

  • Se trata de un robot aspirador 4 en 1, es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar.
  • Lo podremos manejar a través de los botones del propio robot, a través del mando a distancia o a través de su app móvil.
  • La aplicación Proscenic Home está disponible para Android y para IOS, además es muy completa. De esta manera podremos manejar cualquier función del robot a través del SmartPhone.
  • El fregado es inteligente y es que, el tanque de agua es eléctrico. El robot no creará charcos por la casa en ningún momneto, algo que sí hacen algunos de los modelos de la competencia.
  • Podremos establecer zonas como muro virtual. A  través de una cinta podremos indicarle al robot a qué zonas no queremos que entre.
  • El sistema de guiado es inteligente, de esta manera el robot no se dejará ninguna zona de la cosa sin limpiar.

Ventajas del robot fregasuelos Proscenic 830T

  • Tiene una batería de gran capacidad (2.500 mAh), esto le permitirá tener una autonomía de hasta 2 horas.
  • Su altura de 7,6 cm. es de las más bajas del sector, esto le permitirá meterse por zonas más recónditas.
  • La potencia de aspirado de hasta 1.800 Pascales harán que limpie toda la casa perfectamente.
  • La  capacidad del depósito de agua es de 350 ml. y la de sólidos es de 400 ml.
  • Es capaz de limpiar alfombras de hasta 1,5 cm. de altura.
  • Se recargará de manera automática en la base de carga cuando su batería sea baja.

¿Dónde podemos comprarlo?

Una vez ya tenemos claro que queremos comprar este robot, hay usuarios que a día de hoy siguen pensando en desplazarse hasta los centros comerciales para realizar las compras.

Pero lo que está claro, es que si vamos hasta una gran superficie, lo más normal es que el número de robots a la venta sea muy limitado.

Y es que, es a través de los portales de venta de internet como nos podremos asegurar de comprar cualquier modelo que exista en el mercado.

De hecho, es que lo que está claro es que será solo a través de la red como nos podremos asegurar de poder acceder a la compra de cualquier modelo que exista a la venta.

Además, es que a través de los portales de venta siempre es mucho más sencillo el poder comparar precios y prestaciones, de esta manera resulta más sencillo el comprar a precios más bajos, de oferta o rebajados.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es clara, si queremos comprar uno de los mejores robots del mercado por menos de 250, este modelo es una de las mejores posibilidades que tendremos en el mercado.

Por ejemplo, si queremos comprar un modelo de la competencia, si vamos a la marca  Roomba, veremos que por un precio de alrededor de 250 euros no tendremos tantas posibilidades.

Y es que, podemos ver que el Roomba 606 no se puede manejar a través del móvil ni de la voz, además que tampoco friega o pasa la mopa.

Por lo tanto, podemos ver que realmente este robot Proscenic es uno de los mejores modelos que podemos comprar en su rango de precios.

rebaja descuento

PROSCENIC 830T

8.9

Aspirado

9.0/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.0/10

Guiado

8.5/10