El aspirador trineo PHILIPS POWERPRO COMPACT FC9332/09 es uno de los más vendidos del mercado

rebaja descuento

¿Pensando en comprar un aspirador trineo que valga la pena? El Philips PowerPro Compact FC9332/09 es posiblemente la mejor opción que hay a día de hoy en el mercado.

Y es que, por su precio de alrededor de 100 euros es difícil encontrar algo que valga la pena en la competencia.

Con este aspirador de Philips, podremos aspirar la casa rápidamente y de una manera muy eficaz, además su nivel sonoro de los más bajos de su segmento.

Y si por ejemplo, ya has tenido en casa uno de esos aspiradores de marca blanca por 50 euros, hemos de decirte que no tienen nada que ver con este modelo.

Los aspiradores que vas a poder comprar en la competencia por un precio de 50 euros o menos, serán prácticamente de juguete al lado de este modelo de Philips.

Las opiniones de los compradores de la Philips PowerPro Compact FC9332/09 son muy positivas

Los usuarios muestran unas opiniones muy altas sobre este modelo.

Además, el hecho de ver que este aspirador es uno de los más vendidos del mercado, nos puede dar una idea de lo bueno que es.

Los usuarios comentan lo potente que es este Philips, también destacan aspectos como su facilidad de uso y un nivel sonoro razonablemente bajo.

Otros aspectos que destacan algunos compradores es un nivel de consumo bajo y un precio de venta muy razonable para lo bueno que es.

Características de la aspiradora sin bolsa Philips PowerPro Compact FC9332/09

  • Se trata de un potente aspirador de 900 watios con sistema ciclónico sin bolsa muy fácil de usar y muy eficiente en la limpieza.
  • El depósito de 1,5 litros es lo suficientemente grande como para poder estar semanas sin tener que vaciarlo.
  • Además, incorpora la llamada tecnología PowerCyclone5 que separa el polvo y el aire de una pasada, esto facilita mucho que el filtro antialergias funcione con mayor eficacia.
  • Gracias a su sistema de filtrado de aire consigue eliminar hasta el 99,9% de las impurezas del aire.
  • Las ruedas de gran tamaño facilitarán mucho su manejo.

Ventajas de la Philips PowerPro Compact FC9332/09

  • El cepillo principal de las aspiradora «TriActive» aplica tres acciones de limpieza para un mejor resultado.
  • El mango ergonómico de 50 centímetros de longitud facilita que se pueda llegar a cualquier rincón.
  • Estamos ante un modelo muy fácil de manejar, por ejemplo, gracias al sistema ActiveLock podremos colocar los distintos cepillos del aspirador de una manera muy sencilla.

¿Cómo funciona?

Estamos ante un modelo muy fácil de usar, sus grandes ruedas nos facilitarán mucho su uso. Y sus conexiones mediante clics, harán que lo podamos montar y desmontar muy fácilmente.

Además, gracias a su cepillo TriActive que limpia en tres fases, conseguiremos una limpieza superior a los modelos de similares precios.

Por ejemplo, podemos ver que el cepillo principal que monta este modelo está mucho más elaborado que los que montan otras marcas de también reconocido prestigio.

Y con los múltiples cepillos podremos aspirar cualquier parte de la casa, por ejemplo, tendremos un cepillo especializado en la limpieza de tapicerías para aspirar los sofás o sillones.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso del aspirador: 4,5 kg.
  • Dimensiones del aspirador: 41 x 28 x 24,7 cm.
  • Capacidad del depósito: 1,5 litros.
  • Nivel de ruido: 79 decibelios.
  • Potencia: 900 watios.

Philips PowerPro Compact FC9332/09 vs Rowenta Compact Power Cyclonic

El aspirador trineo Compact Power Cyclonic RO3753EA de Rowenta es uno de los modelos más populares del mercado junto a este Philips.

En cuanto a precio, vemos que el Rowenta es ligeramente más barato. Y en cuanto a resultados de limpieza, lo que podemos decir es que ambos modelos son excelentes.

¿Entonces hay alguna diferencia en cuanto a prestaciones entre estos dos aspiradores?

Sí, el aspirador PowerPro de Philips es más silencioso, de hecho ésta es la diferencia principal entre estos dos modelos, el nivel de ruido.

Y es que, si analizamos las opiniones de los compradores del aspirador Rowenta, veremos que de lo único de lo que se quejan es de que hace mucho ruido.

Comprar el aspirador ciclónico Philips PowerPro Compact FC9332/09

Una vez llegados al punto de decidir comprar nuestro aspirador, la siguiente pregunta es dónde realizar la compra.

Nosotros siempre decimos en este punto, que las compras on line tienen una serie de ventajas respecto a las compras en comercios físicos.

Por ejemplo, en los portales de venta de internet nos va a resultar muy sencillo el poder acceder a cualquier modelo que exista en el mercado.

Sin embargo, si nos desplazamos hasta un centro comercial, lo habitual es que tengamos que acabar eligiendo entre alguno de los pocos modelos que queden en stock.

Otra clara ventaja de las compras en la red es que podremos realizar comparaciones de prestaciones y de precios de una manera mucho más sencilla, de esta forma será mucho más fácil el poder comprar a precios más bajos, de oferta o rebajados.

¿Cuál es nuestra opinión?

Nuestra opinión es clara, si quieres comprarte un aspirador trineo que merezca la pena, este modelo de Philips es una de las pocas opciones reales que hay en el mercado.

Y si tenemos en cuenta en nivel de ruido, hemos de decirte que las pocas alternativas reales que hay en la competencia, como el aspirador trineo de Rowenta, son más ruidosas que este modelo de Philips.

Además, hemos de tener en cuenta que estamos ante uno de los modelos más vendidos del mercado, algo que siempre es garantía de éxito.

rebaja descuento

Philips PowerPro Compact FC9332/09

9.4

Aspiración

9.5/10

Calidad/precio

9.5/10

Ruido

9.0/10

Reconocimiento de marca

9.5/10