Featured Video Play Icon

PHILIPS POWERPRO AQUA FC6408/01 – Un Aspirador y Friegasuelos Batato

¿Estás pensando en adquirir el Philips PowerPro Aqua FC6408/01?

Está claro que por los pocos más de 200 euros que cuesta este modelo no vamos a encontrar nada mejor en la competencia.

Y es que este aspirador escoba eléctrica, además de poder usarlo para aspirar los suelos lo podremos usar como aspiradora de mano para llegar a los rincones más recónditos de la casa.

Pero es que no se queda ahí la cosa. Y es que con este Philips también podremos fregar, algo que muy pocos modelos del sector son capaces de hacer.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Philips PowerPro Aqua FC6408/01?

Los usuarios comentan que es un aspirador muy fácil de manejar. Y es que las ruedas del propio aspirador hacen qe sea muy fácil de guiar por la casa.

Además, el hecho de poder dejarlo en posición de parking es algo también muy práctico.

En cuanto a la limpieza, los compradores comentan que con una simple pasada es más que suficiente para dejar el suelo impecable.

Y en cualquier caso, al tener 2 velocidades (Normal y MAX), podremos usar la potencia adecuada siempre  en cualquier situación.

Otro aspecto que destacan los usuarios es que es muy práctico que sea dos en 1, además es que el aspirador de mno se desmonta muy fácil tocando un gatillo.

Ver precio en Amazon

¿Cuáles son sus Características Principales?

  • Su nuevo sistema de limpieza en húmedo consigue una limpieza perfecta en suelos duros.
  • Además, es que es un aspirador 2 en 1 que podremos usar como aspirador de mano para aspirar el polvo de muebles y para llegar a las esquinas o como aspirador escoba para limpiar los suelos.
  • Y gracias a su Cepillo Turbo TriActive conseguiremos unos mejores resultados en alfombras, incluso en aquella con el pelo más largo.
  • Su potente batería consigue una autonomía de 1 hora de limpieza, esto es algo que muy pocos aspiradores consiguen.
  • Es capaz de aspirar y fregar en una pasada. El aspirador controla la liberación de agua para conseguir una humedad inmejorable en la limpieza de los suelos duros.
  • El filtro lavable de 3 capas desarrollado con tecnología alemana puede capturar los microorganismos con un tamaño de hasta 0,3 micrones.
Ver imagen en Amazon

¿Dónde podemos comprar el Philips PowerPro Aqua FC6408/01?

Está claro a día de hoy que a través de los portales de venta es como nos va a resultar más sencillo el poder comprar este aspirador de Philips.

Y es que, es a través de la red como podremos encontrar fácilmente este modelo cualquier otro. Por el contrario, si decidimos ir a un centro comercial, en el momento de elegir tendremos pocas opciones.

Y en cuanto a internet, además de poder acceder a cualquier modelo del mercado, al poder comparar de una manera más sencilla, nos resultará más fácil de poder comprar a precios más bajos, con descuento o de oportunidad.

Philips Powerpro Aqua FC6408/01

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10