PHILIPS PERFORMER COMPACT FC8373/09 – El Aspirador Trineo Más Vendido de la Marca

¿Te interesa el Philips Performer Compact FC8373/09?

Desde luego que si quieres un aspirador potente, que limpie bien y sobretodo, que sea muy cómodo de usar, este es el modelo perfecto para ti.

Y es que, gracias a sus grandes ruedas es muy cómodo de manejar y por otra parte, a través de su cepillo TriActive solo hará falta hacer una pasada para dejar las superficies totalmente limpiar.

Además, es que al ser un aspirador con bolsa, su motor consigue realizar mucha más fuerza de succión que los aspiradores que no llevan bolsa.

Otro factor a destacar es que su filtro apenas necesita mantenimiento gracias también a que estamos ante un modelo que usa bolsa en el depósito.

Por último, todos sabemos que Philips es una de las marcas más reconocidas y esto siempre es un factor a tener en cuenta como positivo.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Philips Performer Compact FC8373/09?

Los usuarios comentan que es estupendo, va muy bien. Y además, el hecho de ser pequeño y potente es todo un plus.

Es muy fácil de guardar y se lleva por toda la casa de una manera muy cómoda gracias a sus grandes ruedas.

Y en cuanto a la potencia, hemos de recalcar que no veremos en la competencia modelos de potencias similares (900 Watios) por precios parecidos al que tiene este Philips.

 

Ver imagen en Amazon

¿Qué Características tiene?

  • Incorpora la llamada tecnología AirflowMax que consigue una fuerte potencia de aspirado gracias a su motor de 900 Watios.
  • Su cepillo TriActive aplica tres acciones de limpieza de una pasada consiguiendo un mejor resultado que un cepillo convencional.
  • Además, sus grandes ruedas y su bajo peso hacen que sea muy fácil de manejar.
    aspirador
  • Es ideal en suelos duros, consigue recoger el cien por ciento del polvo. Y además, es que las alfombras más profundas de pelo largo también las limpia con una sola pasada gracias a su cepillo TriActive.
Ver imagen en Amazon

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde Comprar el Philips Performer Compact FC8373/09?

Está claro que es a través de los portales de venta de internet como vamos a poder comprar siempre a un mejor precio a día de hoy.

Y es que, el hecho de poder comparar muy fácilmente precios y prestaciones hará que podamos elegir lo mejor para nuestros intereses.

Por otra parte, es que todos sabemos que si vamos a una gran superficie para realizar la compra será más difícil el encontrar el modelo que estamos buscando y el comparar precios.

Philips Performer Compact FC8373/09

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10