Neato Robotics D701 – Uno de los Mejores Robots por Menos de 399 Euros

¿Te interesa el Neato D701?

¿Sabías que la marca Neato Robotics es una de las más reconocidas a nivel mundial junto a la reconocida marca iRobot Roomba?

En Europa y en España, Neato no es tan reconocida pero hemos e decir que sus productos son de lo mejor que hay en el mercado.

Además, es que últimamente podemos encontrar muchos de sus robots a unos precios realmente competitivos.

Este es el caso de este Neato D701, incorpora todo lo que podemos imaginar en un robot aspirador y su precio de oferta es de alrededor de 350 euros, de lo mejor que vamos a encontrar en el mercado en relación calidad precio.

Y es que, por ejemplo podemos ver que este robot usa cámara láser para su guiado, tiene multitud de modos de uso y lo podremos manejar mediante la aplicación móvil.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Neato D701?

Los comentarios de los compradores son muy positivos, por ejemplo los usuarios comentan que este robot limpia una casa grande en tan solo 1 hora.

Mientras que si lo comparamos con otros robots de la competencia, vemos que este modelo es mucho más eficiente y rápido en la limpieza, con lo que esto significa en ahorro en baterías, cepillos, filtros o electricidad.

Además, los usuarios también comentan que el Neato reconoce todas y cada una de las habitaciones gracias a su guiado láser, pasará por todas y cada una de ellas y además, volverá a la base sin ningún tipo de inconveniente.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las características principales del Neato D701?

  • El sistema para la navegación inteligente que utiliza cámara láser y la función de carga automática mediante el cual el robot se recarga de manera automática es idóneo para tener una limpieza de la casa sin preocupaciones.
  • Es programable, por lo que le podremos indicar que limpie cada día de la semana de manera automática. 
  • Limpia todo tipo de suelos, entre ellos los suelos de parquet, alfombras o losas
  • Su sistema de absorción sigilosa SpinFlow y el cepillo de limpieza precisa dejan su suelo resplandeciente y libre de suciedad, ideal para personas alérgicas o bien familias con mascotas
  • El renovador diseño en forma de D con tecnología Corner Clever es único en el mercado y alcanza en esquinas y recovecos.

¿Cuáles son sus Ventajas?

Limpieza de zona

Puedes programar una zona a fin de que limpie una zona concreta.

Líneas límite

La tecnología LaserSmart escanea tu hogar y produce un recorrido que el robot proseguirá a lo largo de la limpieza. 

Múltiples planos límite

El Botvac D701 es más inteligente que nunca, incluye la función de múltiples planos de la casa, y es que podremos guardar hasta 3 planos diferentes.

Esto nos servirá para que el robot pueda configurar diferentes mapas de limpieza.

Tabla Comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde comprar el robot Neato D701?

Todos sabemos que es a través de la red donde podremos comprar cualquier robot aspirador al mejor precio.

Y es que, además de poder acceder a la compra de cualquier modelo del mercado muy fácilmente a través de los portales de venta, también nos resultará muy fácil el realizar comparaciones.

Por lo tanto, al poder comparar podremos comprar al mejor precio o a un precio de oferta o rebajado de una manera más sencilla.

¿Cuál es nuestra opinión? 

Tener un hogar con suelos limpios en todo instante y sin esmero es ahora posible gracias la potente aspiradora robot Neato Botvac D7 Connected.

El robot aspirador cuenta con la absorción más potente y la tecnología más avanzada ofrecida por Neato.

Esta pequeña maravilla absorbe todo cuanto se ponga en su paso y no deja que ni una miga o pelo se le escape.

Y es que su novedoso sistema para la navegación y función de carga automática hace que el robot pueda limpiar más de 400 metros cuadrados en modo automático..

Además, es que lo podremos manejar a través de la voz gracias a Alexa o Google Home si así lo queremos.

En definitiva, por mucho que busquemos en la competencia no vamos a tener nada más completo por un precio parecido.

Neato D701

9

Aspiración

9.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Autonomía

9.0/10

Fregado

8.5/10