La aspiradora en seco y húmedo KARCHER WD4 es la mejor de su rango de precios

¿Pensando en comprar una aspiradora polivalente? La Karcher WD4 es el mejor modelo del mercado que podemos comprar en su rango de precios.

Estamos ante un modelo que puede aspirar en seco y húmedo, es decir, además de aspirar como un aspirador convencional, podrá aspirar cualquier líquido.

Es decir, si se nos cae un vaso de agua y se rompe, con este modelo podremos aspirar el vidrio y el agua al mismo tiempo sin mayor problema.

 

Opiniones de la Karcher WD4

Los compradores hablan maravillas de este modelo, podemos ver como hay usuarios que destacan que este modelo de incluso menos de 100 euros, le da mil vueltas a aspiradoras de 300 euros.

Algunos de los puntos más destacados por los usuarios, además de que pueda aspirar tanto en seco como en húmedo, es su potencia y manejabilidad.

Los compradores destacan lo potente que es y que además, también comentan que gracias a sus cuatro grandes ruedas, el aspirador irá fácilmente por donde queramos.

Además, es un modelo que sirve para limpiarlo todo, el coche, el sofá o cualquier zona de la casa.

Y si por ejemplo, se nos cae un vaso de agua al suelo y se rompe, no tendremos que estar barriendo y fregando, gracias al WD4, podremos recogerlo todo al mismo tiempo sin problemas con la Karcher.

Características del aspirador Karcher WD4

  • Es un modelo muy sencillo de manejar, como ejemplo podemos ver que viene con sistema de apertura fácil de su depósito.
  • Es muy sencilla de manejar mientras la estamos utilizando, esto es gracias a sus ergonómicas ruedas.
  • La manguera de aspiración tiene una longitud de 2,2 metros y el tubo de aspiración tiene una longitud de 0,5 metros.
  • Si hablamos de la longitud del cable, son 5 metros, algo que nos dará mucha libertad de movimiento.
  • El filtro de extracción fácil funciona tanto para aspirar en seco como para aspirar líquidos.
  • El asa desmontable permite que se puedan colocar los accesorios fácilmente en la aspiradora.
  • En su posición de estacionamiento, la karcher se quedará  preparada para que volvamos a por ella cuando la necesitemos. 
  • A la manguera de aspiración le podremos colocar diversas boquillas fácilmente, para poder adaptarnos a las diferentes situaciones.
  • La potencia de este aspirador es de 1.000 watios.
  • Para aspirar en seco o en mojado no hace falta realizar ningún cambio en el aspirador, algo que aumenta su practicidad.

Ventajas

  • Es uno de los pocos modelos del mercado que aspirará tanto en seco como en mojado húmedo, algo que es muy práctico en muchas ocasiones.
  • Se trata de un modelo muy potente a un precio razonablemente bajo.
  • Karcher es una de las marcas de limpieza más reconocidas a nivel mundial.

¿Cómo funciona?

La manera de utilizar esta aspiradora es muy sencilla, realmente no será necesario tener que consultar ningún manual. Además, es un modelo que no nos generará problemas ni tareas de mantenimiento.

Una vez lo tengamos en casa en su caja, simplemente lo sacaremos y le quitaremos los plásticos protectores. 

Entonces montaremos las diferentes partes principales de la aspiradora y lo conectaremos a la corriente eléctrica.

Una vez hecho esto, ya está, la WD4 estará lista para aspirar cualquier cosa que necesitemos.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso del aspirador: 7,1 kg.
  • Dimensiones: 38,4 x 36,5 x 52,6 kg.
  • Capacidad del depósito: 20 litros.
  • Ruido máximo: 75 decibelios.
kacher katcher kärcher
Karcher wd4 aspirando líquido

Comparativas

Si queremos realizar una comparativa de esta aspiradora, veremos que realmente los compradores solo compararán el WD4 con los modelos superiores o inferiores de la marca.

También podremos ver comparativas entre las diferentes versiones de  Karcher WD4.

Por ejemplo,dentro del modelo wd4, podemos ver una versión premium, cuya diferencia principal con la versión «normal, es que la versión premium tiene el depósito de acero, mientras que la versión más barata tiene el depósito de plástico.

Si comparamos el modelo wd4 con el inferior wd3, lo que podemos ver en cuanto a diferencias, es que el modelo inferior tiene un depósito más pequeño y menos potente, aunque este modelo más barato sí tiene función de soplado.

Karcher wd4 vs wd5

La diferencia principal entre la WD4 y la WD5, es que el modelo superior tiene función de soplado, algo que no tiene el WD4,  además de que su capacidad del depósito es mayor.

Aunque por otra parte, el modelo superior también es más caro.

La diferencia de precio, dependerá de las versiones que comparemos, aunque de media el W5 es unos 50 euros más caro.

Comprar el aspirador en seco y de líquidos Karcher wd4

Una vez que tengamos claro que queremos una de estas Karcher que lo aspiran absolutamente todo, lo que nos solemos preguntar es dónde tenemos que ir para comprarlas.

Si vamos a los centros comerciales, lo habitual es que no tengan estos modelos en todos las grandes superficies.

Y si encontramos alguna aspiradora Karcher en algún comercio, lo que suele pasar es que habrán pocos modelos a la venta en stock.

Si realmente queremos decidir entre cualquier aspirador Karcher del mercado, la única opción que tenemos es realizar la compra a través de internet.

Además, a través de la red, siempre vamos a poder hacer comparaciones más fácilmente y comprar a un mejor precio.

Por ejemplo, el precio de la Karcher WD4 habitual es de 114,95 euros, pero en portales de venta como Amazon, es posible encontrarla rebajada con un descuento de un 29% en muchas ocasiones, llegando el precio a 81,8o eros.

Esto último, será muy difícil de ver en comercios físicos a no ser que estemos en alguna época del año concreta como Black Friday o rebajas.

Conclusión de la Review Test

Si quieres un aspirador polivalente, que te sirva tanto para seco como para líquidos, hemos de decir que no hay nada mejor en el mercado por el precio de este WD4.

Además, si consigues comprarlo de oferta por unos 100 euros o menos, debes saber que no vas a encontrar nada más potente o similar en la competencia.

 

 

Karcher WD4

81,80 euros
9

Aspiración

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Soplado

8.5/10