La KARCHER SC4 EASYFIX es la limpiadora de vapor más vendida del mercado

La limpiadora Karcher SC4 EasyFix es una de las más vendidas del mercado.

Esto es gracias a las prestaciones tan elevadas que tiene y a los niveles de limpieza que consigue junto a un precio muy ajustado.

Y es que por menos de 200 euros, podremos limpiar toda la casa sin necesidad de tener que estar utilizando incómodos productos químicos.

Además, hemos de destacar que esta versión EasyFix incorpora un sistema mediante el cual no hace falta agacharse para colocar o quitar la mopa.

 

Karcher SC4 EasyFix Opiniones

Todos los comentarios y todas las opiniones de los compradores y de los usuarios son excelentes.

Pero esto no nos debe extrañar, estamos hablando de un producto de Kärcher, una de las marcas más reconocidas a nivel internacional en cuestión de limpieza.

Los compradores destacan lo bien que limpia y lo reluciente que lo deja todo.

Además, destacan que es muy fácil de manejar y que esta limpiadora sirve prácticamente para limpiarlo todo.

Se pueden limpiar los suelos, los baños, los cristales o las tapicerías, entre otras muchas zonas de la casa.

Características de la limpiadora de vapor Kärcher Sc4 easyfix

  • Esta limpiadora de vapor de karcher permite una limpieza durante horas gracias a dos depósitos de 0,8 litros y 0,5 litros que incorpora.
  • Uno de los depósitos es fijo y el otro desmontable. Por lo tanto, el desmontable lo podemos rellenar fácil y rápidamente mientras que estamos limpiando. De esta manera podemos evitar el perder tiempo durante la limpieza si así lo queremos.
  • Gracias a este modelo, podrás limpiar toda tu casa  sin la necesidad de tener que utilizar químicos. Simplemente utilizando la fuerza de limpieza que tiene el agua de vapor a altas temperaturas.
  • El tiempo de calentamiento del agua para conseguir el vapor necesario son 5 minutos.
  • Este modelo incorpora una gran cantidad de accesorios, dependiendo de la versión que compremos, que te permitirán limpiar sin estar en contacto en ningún momento con la suciedad.
  • Utiliza el agua del grifo, esto es gracias a la descalcificadora que incorpora. No deberemos usar agua destilada en ningún momento.
  • Elimina hasta un 99,9% de las bacterias que nos podamos encontrar.

Ventajas de la limpiadora manual Karcher SC4 EasyFix

  • Es una limpiadora con huecos para poder guardar los accesorios cuando no estemos utilizándola, algo que resulta muy útil.
  • Se puede regular la intensidad de la limpieza en dos niveles, algo que de nuevo resulta muy práctico.
  • El exclusivo set de limpieza EasyFix, permite poner y quitar el paño sin entrar en contacto con la suciedad y sin agacharse.
  • Pero la ventaja más destacable de este modelo, es que podemos limpiar la casa con simplemente vapor de agua. Sin la necesidad de tener que utilizar productos químicos.
Karcher SC4 EasyFix

Review

Absolutamente todos los compradores de este modelo están muy satisfechos con la compra.

Y es que no vamos a encontrar nada mejor en el mercado por el precio de esta limpiadora a presión de karcher.

Evidentemente, podemos llegar a comprar modelos más baratos en la competencia, pero no serán tan buenos como este SC4 EasyFix.

Los niveles de calidad, acabados y potencia real de el modelo de karcher no los podemos encontrar en modelos de menos de 250 euros en el resto de marcas del mercado.

¿Cómo funciona?

Esta limpiadora de vapor es muy fácil de manejar.

Una vez la tengamos en casa por primera vez, simplemente tendremos que conectar el tubo con la máquina y con el accesorio de limpieza que queramos utilizar. 

Rellenaremos en depósito de agua del grifo y utilizaremos el descalcificador para bajar la dureza del agua.

Una vez realizadas estas tareas, conectaremos la limpiadora a la corriente eléctrica, elegiremos la potencia que queramos utilizar y podremos ponernos a limpiar. 

Especificaciones

  • Peso de la limpiadora: 4,05 kg.
  • Dimensiones de la limpiadora: 25,1 x 27,3 x 38 cm.
  • Potencia: 2000 vatios.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Máxima presión de vapor: 3.5 bares. 

Contenido de la caja

  • Limpiadora de vapor.
  • Tubo de prolongación (2 x 0,5 metros).
  • Boquilla manual.
  • Paño de microfibra para la boquilla manual.
  • Boquilla de chorro concentrado.
  • Cepillo redondo.
  • Sobre descalcificador.

Karcher SC4 EasyFix limpiando los baños

Comparativa Karcher SC4 EasyFix

Si comparamos la SC4 EasyFix con otras populares limpiadoras a vapor del mercado, no nos podemos olvidar de la conocida marca Polti.

Un modelo de Polti similar al modelo de karcher es la Vaporetto Smart 100_T

El precio de ambas limpiadoras de oferta es similar, ronda los 150 euros, aunque hemos de recalcar que la Polti generalmente es un poco más barata.

Pero en cuanto a prestaciones, hemos de destacar que la Karcher es ligeramente más potente, puesto que tiene un motor de 2.000 vatios en lugar de los 1.500 vatios que tiene este modelo de Polti.

En el resto de aspectos son modelos muy similares, por lo tanto el elegir entre un modelo u otro dependerá de si nos queremos ahorrar unos euros o de si queremos tener un modelo más o menos potente.

Comprar

Una vez ya tenemos claro la limpiadora que queremos comprar, lo siguiente que nos solemos preguntar es dónde realizar la compra.

Muchos compradores siguen yendo a las grandes superficies a realizar sus compras a día de hoy.

Pero lo cierto es que si nos desplazamos a un centro comercial, lo más normal es que no encontremos este modelo a la venta.

Las grandes superficies solo suelen tener una muestra y unas pocas unidades en stock de los modelos más populares del mercado.

Además, debemos tener en cuenta que si queremos conseguir el mejor precio posible, esto solo lo conseguiremos a través de internet.

En los comercios físicos las ofertas u oportunidades solo solemos encontrarlas en época de rebajas.

Mientras que en portales como amazon, podemos ver que cada día hay una gran multitud de modelos en oferta y con grandes rebajas.

Precio

El precio habitual de este karcher SC4 easyfix es de 239,95 euros.

Pero hemos de tener en cuenta que en internet, concretamente en portales como amazon es muy habitual encontrarlo con grandes descuentos.

De hecho, podemos llegar a encontrarlo con descuentos de hasta el 23%. Esto significa que podemos llegar a comprarlo por un precio de 185 euros.

Conclusiones

Después del análisis test a este modelo de karcher, podemos sacar una serie de conclusiones.

Si lo que deseamos es una limpiadora a vapor potente, fiable y de una reconocida marca, posiblemente este modelo de karcher sea la mejor opción del mercado por menos de 200 euros.

Con esta limpiadora no tendremos que utilizar los típicos productos químicos para limpiar la casa.

Este Karcher SC4 EasyFix nos servirá para limpiar cualquier parte de la casa: los suelos, el baño, las paredes o incluso, las tapicerías.

 

Karcher SC4 EasyFix

185 euros
9.8

Limpieza

10.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Potencia

9.5/10

Satisfacción de usuarios

10.0/10

A favor

  • Marca reconocida
  • Calidad/precio
  • Resultados

En contra

  • Nada que mejorar