karcher SC 3 manual problemas

La KARCHER SC3 es una de las más limpiadoras más vendidas del sector

¿Estás pensando en comprar una limpiadora? La Karcher SC3 es uno de los modelos más vendidos del mercado, y las valoraciones de los usuarios de esta limpiadora son muy positivas.

Y es que, por un precio de alrededor de 155 euros, vas a tener una limpiadora en casa muy potente, rápida y manejable, de ahí su éxito.

Y tampoco debemos olvidar que estamos ante una limpiadora de una de las marcas más reconocidas del sector.

 

Las opiniones de los compradores de la Karcher SC3 son excelentes

Los compradores comentan lo contentos que están con esta limpiadora, ya que es un modelo que sirve para limpiarlo todo: baldosas, rayas, suelos, armarios, cristales, las persianas…

Otros factores que destacan los usuarios son la rapidez con el que se calienta el agua y que es muy fácil y manejable.

De hecho, el ser una de las limpiadoras más vendidas del mercado, nos hace ver que este modelo es muy deseado. 

Características de la limpiadora a vapor Kacher SC3

  • Es una limpiadora que funciona a vapor con una potencia de 1900 watios y 3,5 bares de presión.
  • Incorpora un depósito de 1 litro, pero es posible funcionar con ella sin interrupciones gracias a su sistema de llenado continuo.
  • En tan solo 30 segundos la caldera de esta Kaercher, habrá calentado el agua del depósito para que tengamos disponibles el vapor de agua al limpiar.
  • Los accesorios que trae este modelo son: una tobera para el suelo, una boquilla manual, una boquilla de chorro concentrado, cepillo redondo y dos paños de rizo.
  • Es un modelo que consigue una limpieza muy superior a lo que conseguiría una aspiradora convencional, puesto que consigue eliminar el 99,99% de las bacterias.

Ventajas

  • Estamos ante la limpiadora más rápida del mercado, esto es gracias a un tiempo de calentamiento de tan solo 30 segundos.
  • La ventaja principal de este modelo es la posibilidad de poder limpiar la casa sin tener que usar productos químicos.

¿Cómo funciona?

Estamos ante un modelo que limpiará toda la casa de una manera muy profunda, gracias a su sistema de vapor de agua, este modelo conseguirá eliminar casi el 100% de las bacterias.

Una vez queramos limpiar, simplemente rellenaremos el depósito de agua y en un minuto ya podremos ponernos a limpiar, el sistema que consigue vaporizar el agua es muy rápido.

Además, gracias a su depósito rellenable de manera continua, podremos limpiar sin necesidad de tener que estar parando a rellenar el agua.

Mediante el sistema de limpieza Confort, que incluye varios accesorios diferentes, podremos limpiar cualquier parte de la casa.

Por ejemplo, podremos limpiar fijaciones, las baldosas, la placa de la cocina, la campana, entre otras muchas cosas.

También debemos tener en cuenta que podremos regular la potencia del vapor.

Y en cuanto al agua, podrá ser agua del grifo, el cartucho descalcificados de rápido llenado se encargará de eliminar la cal del agua, lo que mejorará la limpieza y la vida útil de la Karcher.

Especificaciones y ficha técnica

  • Peso de la Kärcher: 3,14 kg.
  • Dimensiones de la aspiradora: 49,5 x 29,5 x 26 cm.
  • Potencia: 1900 vatios.
  • Capacidad del depósito: 1 litro.

karcher SC 3 manual problemas 1.513-110.0

Comparativas

Si queremos realizar una comparativa de esta Kärcher SC3, podríamos compararla con las distintas limpiadoras de la marca, con la SC2, la SC4 o la SC5.

Pero lo más lógico en cuanto a precio y prestaciones es dudar entre la SC3 y la SC4, y como mucho dudar en cuál es la diferencia entre la versión SC3 normal y la EasyFix.

Karcher SC3 o SC3 EasyFix

Estos dos modelos son el mismo, pero con una pequeña diferencia.

La versión EasyFix viene con lo que la marca llama el kit de limpieza EasyFix, esto simplemente consiste en un paño que es fácilmente colocado o quitado del cepillo principal, que a su vez está preparado para esta acción.

De esta manera, en la versión EasyFix, si lo queremos, podremos quitar el paño que va secando el vapor del agua con el propio pie.

En el resto de aspectos, no hay ninguna diferencia, de hecho se tratan de la misma máquina limpiadora.

Karcher SC3 o SC4

La Karcher SC4 es un modelo, evidentemente más potente que la SC3, pero también es más caro.

El precio de la SC4 es alrededor de 60 euros mayor de lo que cuesta una SC3, a igualdad de versión.

En cuanto a prestaciones, lo que podemos ver es que la SC4 tiene 2.000 vatios de potencia en lugar de los 1.900 de la SC3.

Debido a la potencia de la SC4, podemos estimar que está preparada para limpiar una mayor superficie en menos tiempo, pero esto es algo que es muy relativo.

En cuanto al tiempo de calentamiento, la Karcher SC3 con su última evolución es mucho más rápido que la SC4, en este punto el modelo caro sale perdiendo.

karcher SC 3 manual problemas 1.513-110.0

Comprar la Karcher SC3

Cuando ya hemos decidido comprar esta kacher Sc 3, lo que solemos pensar es dónde ir para encontrarla.

Lo que nosotros decimos, es que llegados a este punto, cuando ya tenemos claro que aspiradora a vapor queremos comprar, lo mejor es realizar la compra a través de internet.

Y es que, las compras online siempre van a resultar más baratas, y además, vamos a poder elegir mejor porque es más fácil realizar comparaciones.

Por ejemplo, si vamos a una gran superficie, lo que suele pasar, es que si ya teníamos un modelo pensado, no lo encontremos porque lo habitual es que no lo tenga en stock.

Sin embargo, cuando buscamos en portales de internet, vamos a poder acceder a cualquier modelo que exista y que esté a la venta.

Lo mismo sucede con las comparativas, resulta mucho más fácil comparar prestaciones o precios desde casa con tranquilidad entre los modelos que queramos, que comparar son un par de modelos en un centro comercial.

Precio

En cuanto al precio, podemos ver que el precio habitual de la Karcher SC3 es de 175 euros, pero en portales como Amazon, es posible encontrarla en muchas ocasiones de oferta.

Y es que en este portal, en numerosas ocasiones vamos a encontrar esta aspiradora por un precio de 155 euros, lo que supone un descuento de un 11% sobre su precio original.

Nuestras opiniones sobre la Kärcher SC3

Estamos ante una de las limpiadoras más populares del mercado, y esto no es por casualidad.

Por un precio razonablemente bajo, podemos tener un modelo potente, rápido y manejable que además, pertenece a una de las marcas más reconocidas del sector.

Por lo tanto, si te quedaba alguna duda, no lo pienses más, este modelo puede ser perfecto para tí.

 

Karcher SC3

155,25 euros
9.4

Aspiración

9.0/10

Calidad/precio

9.0/10

Limpieza

9.5/10

Potencia

10.0/10