Featured Video Play Icon

KARCHER DS6 – El Mejor Aspirador de Sólidos y Líquidos por Menos de 300 Euros

¿Estás pensando en comprar la Karcher DS 6?

¿Sabes que por un precio de alrededor de 300 euros no hay nada mejor en la competencia si lo que estás buscan do es un aspirador que además de sólidos pueda aspirar líquidos?

Y es que gracias a su sistema de filtro que incorpora un novedoso filtro de agua, podrás aspirar tranquilamente tanto sólidos como líquidos o humedades.

Además, es que en ocasiones es posible encontrarlo de oferta a precios de alrededor de 250 euros, en estos casos esta aspiradora es una gran oportunidad de compra.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el Karcher DS 6?

Los usuarios comentan que el que pueda aspirar sólidos y líquidos es algo realmente útil.

Y es que, cuando tenemos el problema de tener que recoger líquidos este tipo de electrodoméstico facilita mucho la vida.

Además, su longitud del cable es bastante grande, esto facilita mucho que nos podamos mover cómodamente.

Y en cuanto a la calidad la potencia de absorción es estupenda.

Pero su gran ventaja es que aspira la suciedad en el agua, además, para lo potente que es hace poco ruido.

Kärcher ds6
Ver imagen en Amazon

¿Qué Características Principales tiene?

  • Estamos ante un modelo con filtro de agua no solo limpia suelos a fondo, también saca un aire de salida más fresco con un 99,5% de liberta de impurezas.
  • Por lo tanto, es que estamos ante un modelo que es ideal para todas aquellas personas que tengan algún tipo de alergia gracias a su potente sistema de filtración del aireo.
  • También es ideal para todas aquellas personas que tengan animales o mascotas en casa, les ayudará a mantener un aire más limpio.
  • El sistema de filtración consta de tres filtros compuesto por un filtro de agua, un filtro intermedio lavable y un filtro HEPA.
  • Además, podemos usar dos cómodas posiciones de parking, en situación vertical o en situación horizontal.
kacher ds 6
Ver imagen en Amazon

¿Dónde podemos Comprar el Karcher DS6?

Está claro que es a través de internet como vamos a poder encontrar esta aspiradora o cualquier otra que estemos buscando.

Y es que si vamos a un centro comercial, todos sabemos que lo más normal es que no encontremos muchos de los modelos en los que podemos estar interesados.

Además, es que a través de la red también es mucho más sencillo el comprar a mejores precios ya que podremos comparar más fácilmente que en los comercios físicos.

Kärcher DS6

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10