Featured Video Play Icon

KARCHER AD3 PREMIUM – La Mejor Aspiradora de Cenizas por poco Más de 100 Euros

¿Estás pensando que comprar el karcher AD3 Premium?

Desde luego que si quieres un aspirador que te sirva para limpiar la casa y para aspirar cenizas, por un precio de poco más de 100 euros, no hay una opción mejor en el mercado.

Y es que, gracias a su sistema de filtros con filtros de metal para suciedad gruesa, podrás aspirar perfectamente las cenizas.

Además, sus acabados que se basan en materiales ignífugo y metales son perfectos para tener una máxima seguridad al aspirar cenizas.

review test kärcher ad 6 premium
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre el Karcher AD3 Premium?

Los compradores comentan que es perfecto tanto para la aspiración de cenizas de chimeneas, como para la limpieza de estufas,… o de lugares como talleres u obras.

Por otra parte, su potencia de aspiración es realmente muy alta y a su vez es muy silenciosa.

Además, incorpora un sistema de limpieza del filtro automático que es de mucha ayuda para recobrar una gran parte de la capacidad de absorción sin detener la aspiradora cuando el filtro se satura.

Otro aspecto a destacar que es el ritmo de aspirado es alto y como en otros productos de la marca, los accesorios y el cable se quedan integrados en la aspiradora, esto es realmente útil

kaercher ad 6 premium
Ver imagen en Amazon

¿Qué Características principales tiene?

  • Su potencia de 1.200 Watios es lo más potente que vamos a poder encontrar en su rango de precios.
  • Además, su depósito de metal de 17 litros es también lo más grande que vamos a poder comprar en su segmento y en su precio.
  • Por otra parte, este modelo es ideal para la aspiración de cenizas. De todas maneras, se trata de un aspirador preparado para aspirar una casa como aspirador convencional.
  • Su recipiente de metal y la manguera de aspiración de metal permiten aspirar las cenizas de manera totalmente segura.
  • Además, mediante su codo de aspiración podremos acceder a esquinas y a zonas de bastante difícil acceso en la chimenea.
  • Incluido en el equipo de serie hay una boquilla para todo género de suelos.karcher ad 6 premium

Ver imagen en Amazon

¿Dónde podemos comprar el Karcher AD3 Premium?

Todos sabemos que es en internet donde va a resultar más sencillo el poder comprarlo al precio más bajo.

Y es que, si en lugar de tratar de hacer la compra a través de la red, intentamos hacerla a través de una gran superficie, veremos que lo más normal es que no encontremos este modelo en concreto a la venta.

Pero es que, además es a través de la red donde también vamos a poder comparar precios y prestaciones, por lo que será más sencillo el poder comprar a precios de oferta o rebajados.

KARCHER AD3 PREMIUM

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10