Featured Video Play Icon

El Aspirador en seco y de cenizas KARCHER AD 2 es el MEJOR de su Segmento

¿Te interesa la aspiradora en seco y para cenizas Karcher AD2?

¿Sabes que entre los modelos especializados en la aspiración de cenizas esta máquina es la más vendida entre las que tienen un precio de alrededor de 100 euros?

Y es que, para todos aquellos que necesitan limpiar las barbacoas o chimeneas con una cierta frecuenta este aspirador de Kärcher es ideal gracias a su manguera de absorción con recubrimiento especializado para estos casos.

Además, es que si analizamos un poco las opiniones y comentarios de los compradores, veremos que todos quedan gratamente satisfechos con este modelo.

Su precio es muy contenido y sus prestaciones son realmente útiles.

review test kaercher ad2
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre el Karcher AD 2?

Los usuarios comentan que este modelo pensado tanto para la aspiración de cenizas de chimeneas o estufas en también muy útil para lugares muy sucios, como talleres o obras.

Su potencia de aspiración es muy alta, además hace muy poco ruido para lo potente que es.

Y gracias a su sistema de limpieza de filtro automático no se perderá capacidad de absorción.

Pero en realidad es un aspirador que podremos usar perfectamente para limpiar la casa, ya que estamos ante un aspirador común pero con refuerzos internos para poder limpiar cenizas.

Kärcher ad2
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son sus Características?

  • Estamos ante un aspirador muy potente cuyo motor llega hasta los 600 Watios de potencia que incorpora una serie de características para poder aspirar ccenizas.
  • Además, su gran capacidad del depósito de 14 litros hace que podamos limpiar mucho antes de vaciarlo.
  • El depósito de metal, una manguera de aspiración flexible con revestimiento metálico y un material ignífugo de enorme calidad ofrecen la seguridad máxima en el momento de recoger cenizas.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es que podremos limpiar del depósito fácilmente sin entrar en contacto con la suciedad.
kacher ad2
Ver imagen en Amazon

Comparativa de los Karcher AD2 vs AD4

En este caso, la diferencia está en la capacidad del depósito, la versión AD 4 llega hasta los 17 litros de capacidad mientras que la AD 2 se queda en 14 litros.

En el resto de aspectos la única diferencia la veremos e el precio, ligeramente superior el el modelo AD 4.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde podemos Comprar el Karcher AD 2?

Todos sabemos que es a través de internet donde podremos encontrar fácilmente este aspirador o cualquier otro del mercado.

Y también sabemos que si decidimos desplazarnos hasta un centro comercial para hacer la compra es muy posible que no lo encontremos en stock.

Además, es que mediante los portales de venta de la red es como conseguiremos un mejor precio gracias a la facilidad para hacer comparaciones y ver cuando lo podemos comprar de oferta.

Kärcher AD 2

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10