Featured Video Play Icon

iRobot Roomba i3152 [ Opiniones – Ofertas – Precios – Review ]

¿Te gusta el iRobot Roomba i3152? ¿Estás planteando que tal vez vale la pena el comprarlo?

Desde aquí te animamos a comprarlo por una gran diversidad de motivos.

Para empezar, lo que está claro, es que por un precio de alrededor de 400 euros no es posible comprar un iRobot que tenga las características de este i3.

Y es que, estamos hablando de un modelo que viene con toda la última tecnología de la marca.

Por ejemplo, vemos que incorpora mapeo de última generación que le permitirá desplazarse por toda la casa sin problemas. Además, gracias al Wi-Fi lo podremos manejar mediante el móvil o mediante la voz.

Y gracias a sus dos cepillos de Goma multisuperficie, además de poder limpiar toda la suciedad de la casa, el robot aspirará perfectamente los pelos de la casa, tanto de los dueños como de las mascotas sin ningún tipo de enredo.

Opiniones sobre el Roomba i3152

Lo que destacan los compradores, es que gracias a su navegación inteligente, el robot es capaz de limpiar la casa sin ningún tipo de incidencia o bloqueo.

Y es que, este iRobot se mueve por la casa de una manera muy inteligente, lo que además hace que optimice mucho el tiempo de limpieza.

Además, es que si el robot detecta que la batería está cerca de agotarse, el propio robot irá a la base de carga a recargarse.

Y otro aspecto que destacan los usuarios es que este modelo es capaz de aprender aprender de tus hábitos de limpieza, de esta manera el robot es capaz de proponerte rutinas de limpieza de manera inteligente.

En definitiva, que por un precio realmente bajo, puedes tener uno de los mejores robots del mercado iRobot en tu hogar.

34 x 34.2 x 9.25 cm; 3.2 kilogramos

¿Dónde Comprarlo al mejor precio de oferta?

Nuestro consejo es siempre Amazon, vas a poder tener acceso a cualquier robot en el que estés pensando y además, podrás comprar a precios realmente bajos.

Roomba i3152

9.4

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.5/10

Guiado

9.5/10