iRobot ROOMBA 971 vs 976 – La Mejor Comparativa

Roomba 971 vs 976 ¿Quieres saber cuál es la diferencia?

Pues bien, hemos de decirte que estamos ante dos robots que en la parte de prestaciones son idénticos.

En este caso, la diferencia de numeración corresponde a que la marca tiene, en algunos casos, diferentes numeraciones en función de sus canales de distribución.

Es decir, puede que en un centro comercial te en encuentres un modelo a la venta y en una página web otro modelo a la venta, pero en realidad se tratan de la misma versión.

Simplemente hay que analizar con detalle las prestaciones en ambos casos para darse cuenta de esto.

ROOMBA 971 vs 976 ¿Cuáles son las Diferencias entre estos dos Robots Aspirador?

Podemos hacer una comparación pormenorizada de las diferentes funciones de cada robot y vamos a ver que no hay ninguna diferencia.

Veremos, por ejemplo, que el sistema de navegación de última generación que montan ambas versiones y que hace que puedan ir por la casa sin problemas, son el mismo en ambos robots.

Lo mismo sucede con la app, en ambos modelos tendremos la misma versión de la aplicación que nos permitirá realizar las mismas funciones, que por cierto son innumerables.

Por ejemplo, podremos ver mediante un mapa por donde ha pasado el robot, un informe de las tareas de limpieza, ver en tiempo real cuanto le queda de batería o decirle que vaya a recargarse a la base.

Pero no queda aquí la cosa, podremos hacer muchas más tareas a través del móvil.

Además, en ambos robots podremos usar la voz para manejarlos mediante Alexa o Google Home.

Y por supuesto, los dos iRobots Roomba los podremos conectar con el iRobot Braava para que se sincronicen en sus limpiezas de la casa y no haya problemas, un robot aspirará y el otro fregará.

 

Por lo tanto, ¿Cuál es mejor?

Decir que uno u otro es mejor, cuando en realidad de base son el mismo no es lo más lógico.

En este caso, lo que sí podemos elegir es en función del precio. Y precisamente el que consigamos más barato sería el más adecuado para comprar.