IKOHS MAMBO VG301 – El Mejor Aspirador Sin Cable por 119 Euros

¿Pensando en comprar el Ikohs Mambo VG301?

Como sucede en todos los productos de la marca Ikohs, vemos que este Mambo VG301 es lo más interesante que vamos a encontrar en el mercado en su rango de precios.

Y es que, por un precio de 119 euros no es posible encontrar algo similar a todo lo que ofrece este modelo. 

Además, es que la marca Ikohs ya es muy reconocida a día de hoy, por lo que además de prestaciones y precio, este aspirador también pertenece a una marca reconocida.

Y si analizamos sus prestaciones, vemos que su potencia de 17.000 Pascales es una cifra más que considerable.

Además, es que sus 60 minutos de autonomía o el hecho de poder usarlo como aspiradora de mano, vertical o barredora, son aspectos muy a tener en cuenta.

¿Cuáles son las opiniones de los compradores?

Los comentarios de los compradores son muy positivos, algo que podíamos esperar.

Los usuarios destacan aspectos como la relación calidad precio, la potencia que tiene, su autonomía y el hecho de poder manejarla en como diferentes tipos de aspirador.

Por supuesto, la gran mayoría recomiendan su compra.

Hay usuarios que recalcan que los modelos de Dyson son ligeramente superiores en cuanto a calidades, pero es que para poder comprar un modelo de esta marca deberemos pagar como mínimo unos 350 euros.

Características del aspirador Ikohs Mambo VG301

  • Se trata de una aspiradora 3 en 1 vertical que nos resultará muy útil para limpiar toda la casa.
  • Y es que, la podemos usar como aspiradora barredora, aspiradora vertical y aspiradora de mano.
  • Además, el hecho de poder usarla sin necesidad de cable hace que sea muy cómoda de usar.
  • Su filtro Hepa consigue eliminar hasta el 99,9% de las impurezas del aire, algo que no todos los modelos de la competencia de similar precio pueden realizar.
  • Y el hecho de incorporar un depósito de 0,6 litros hace que no tengamos que estar vaciándolo cada vez que lo utilicemos.
  • Por otra parte, vemos que al tener un cabezal articulado que es capaz de girar hasta 180º, lo podremos usar con una mayor versatilidad. Nos resultará más sencillo llegar a cualquier rincón de la casa.
  • Otro punto a destacar es que su batería de 25,2 voltios consigue una autonomía de hasta 60 minutos, algo que no veremos en la competencia en modelos de similar precio.

Ventajas del Ikohs Mambo VG301

  • La principal ventaja de este aspirador es su relación calidad precio. 
  • Y es que por un precio de 119 euros, vemos que podemos tener un aspirador inalámbrico 3 en 1 cuya autonomía llegará a la hora de duración. Esto no lo veremos en otros aspiradores de la competencia de similar precio.
  • El nivel de ruido máximo es de 72 decibelios, algo que también es algo muy a destacar. Lo habitual es que los aspiradores hagan mayor ruido.
  • Y la potencia de succión de 18.000 Pascales es de las más altas que vamos a encontrar en el sector. Podremos encontrar modelos más potentes, pero no por lo que cuesta este Ikohs.

Comparativas

Comprar el Aspirador Vertical Sin Cable 3 en 1 Ikohs Mambo VG301

Una vez ya tenemos claro que queremos comprar este aspirador de Ikohs, lo que está claro es que el único sistema de asegurarnos su compra será a través de internet.

Si vamos hasta un centro comercial, lo que suele suceder es que no encontremos a la venta multitud de aspiradores muy interestantes. En este tipo de tiendas el número de aspiradores en stock suele ser muy limitado.

Será solo a través de portales de venta como Amazon como nos aseguraremos de poder realizar la compra de cualquier aspirador en el que estemos pensando.

Además, es que a través de la red nos resultará mucho más sencillo el poder comparar prestaciones y precios. De esta manera nos resultará más sencillo comprar a precios más bajos, de oferta o de oportunidad.

rebaja descuento

IKOHS MAMBO VG301

9.3

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.5/10