IKOHS CYCLONIC DC-FLUX 29,6V – El Nuevo Mejor Aspirador Vertical de la Marca

¿Pensando en comprar el Ikohs Cyclonic DC-FLUX 29,6V?

Estamos ante uno de los mejores modelos en relación calidad precio del rango de los 199 euros.

Y es que, este nuevo aspirador de la marca es lo más potente que vamos a encontrar por su precio.

Con los 25.000 Pascales que es capaz de conseguir no se nos podrá resistir ningún tipo de suciedad.

Además, es que cuenta con todo lo que podemos imaginar en este tipo de aspiradoras.

  • Es un aspirador 3 en 1 que podremos usar como aspiradora barredora, vertical o de mano.
  • Además, es muy manejable. El hecho de no tener cables y su bajo peso facilita mucho su uso.
  • Viene con uno de los mejores cabezales de limpieza en cuanto a resultado, y además, la autonomía de la batería es capaz de llegar hasta los 45 minutos.

Las opiniones de los compradores son muy positivas

Lo que más destacan los usuarios sobre este ikohs son aspectos como la potencia, la autonomía, el sistema de filtrado y los accesorios.

Por ejemplo, en cuanto a la batería, es tan potente que le permite al aspirador funcionar a grandes potencias con unas autonomías muy respetables. 

De hecho, con el modo de uso de menos gasto consigue acercarse a los 45 minutos.

En cuanto a los accesorios, incorpora todo lo que podemos necesitar para la limpieza de la casa en condiciones normales de uso. Pero si queremos más complementos, los podemos adquirir fácilmente.

Y en cuanto a la potencia, no vamos a encontrar modelos que superen los 25 KPa, estamos ante una cifra más que suficiente para realizar tareas de limpieza doméstica.

Características del Aspirador Vertical Ikohs Cyclonic DC-FLUX 29,6V 

  • Estamos ante un potente aspirador sin cable 3 en 1 cuyo motor de 400 Watios es capaz de conseguir fuerzas de succión de hasta 25.000 Pascales.
  • El cepillo principal del aspirador es rotativo y motorizado, de esta manera este iKohs consigue los mejores resultados que nos podamos imaginar.
  • Su potente batería conseguirá autonomías de hasta 45 minutos dependiendo del uso que le demos.
  • Y además, es que lo podremos gastar con tres modos de uso diferentes que nos proporcionarán tres velocidades distintas. De esta manera podremos optimizar la autonomía o la potencia, según la necesidad de cada momento.
  • Entre los diferentes cepillos que incorpora, cuenta con uno especialmente diseñado para la limpieza de tarimas y parqués.
  • Y su potente sistema de filtrado consigue evitar que pasen prácticamente el 100% de las impurezas del aire.
  • Además, su gran capacidad del depósito de 0,5 litros hace que lo podamos usar varias veces sin necesidad de tener que estar vaciándolo después de cada uso.

Ventajas del Aspirador Sin Cable 3 en 1 Ikohs Cyclonic DC-FLUX 29,6V 

  • Entre los distintos accesorios con los que viene en la caja, cuenta con una estación de carga. De esta manera mientras está guardado se recargará fácilmente.
  • La gran ventaja de este aspirador es su relación calidad precio. Y es que por los 199 euros de precio que tiene, no vamos a encontrar nada mejor ni más potente en el mercado.

¿Dónde comprarlo?

Una vez tengamos claro que queremos comprar este aspirador sin cable, lo que está claro es que la única manera de asegurarnos el poder encontrarlo es hacer la compra a través de internet.

Y es que, si vamos a un centro comercial, lo más probable es que no esté disponible este modelo ni muchos otros que también nos puedan resultar interesantes.

De hecho, en las grandes superficies lo que solemos encontrar es una pequeña muestra de algunos de los modelos más representativos, pero ni mucho menos están todos los más vendidos o los más interesantes del mercado.

Además, es que a través de internet nos resultará mucho más fácil el poder comparar prestaciones y precios, de esta manera podremos comprar a precios más bajos, de oferta o de oportunidad mucho más fácil.

rebaja descuento

IKOHS CYCLONIC DC-FLUX 29,6V

9.3

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.5/10