Featured Video Play Icon

El AEG VX7-2-ECO el Aspirador Trineo Con Bolsa Más Vendido de la Marca

¿Estás pensando en comprar el aspirador trineo AEG VX7-2-ECO?

¿Sabes que este modelo es el más vendido de la marca en este sector y además es también uno de los más vendidos del mercado?

Desde luego, es que por un precio inferior a los 150 euros va a ser difícil encontrar algo parecido en la competencia.

Y es que tanto sus prestaciones como sus calidades es lo mejor que vamos a poder encontrar en su rango de precios.

Por ejemplo, podemos ver que esta aspiradora está hecha con materiales reciclados (60%) y libres de PVC.

Además, es uno de los modelos más silenciosos, su nivel de ruido máximo es de tan solo 69 decibelios.

Y en cuanto a la limpieza, gracias a su gran potencia y a su gran cantidad de accesorios, podremos limpiar cualquier zona de la casa perfectamente.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las opiniones sobre el AEG VX7-2-ECO?

Los usuarios destacan que es una maravilla.

Por ejemplo, los que tienen animales o mascotas comentan que consigue limpiar todos los pelos de la casa perfectamente gracias a sus cepillos especializados en la recogida de pelos.

Además, al ser tan potente simplemente con pasarla una vez es más que suficiente. Por ejemplo, en otros modelos de la competencia hay que pasar la aspiradora varias veces para conseguir el mismo resultado.

Otro aspecto que destacan los usuarios es lo poco ruidosa que es, todos los que han tenido este tipo de modelos saben que este aspecto siempre está bien tenerlo en cuenta. Se agradece que no sean aspiradoras muy ruidosas.

Ver imagen en Amazon

¿Qué Características tiene?

  • Su alcance de doce metros te deja limpiar la casa muy fácilmente y de manera muy rápida.
  • Gracias a su indicador de llenado de bolsa y suciedad podrás saber cuando te toca cambiarla. Además, la capacidad del depósito de 3,5 litros hace que tengas que limpiar una gran cantidad de veces antes de cambiar la bolsa.
  • Su de potencia de 650W con regulador de potencia te va a ayudar a adecentar cualquier clase de suelo duro y alfombras.
  • Su cepillo sigiloso DustPro junto a un motor sin escobillas hace que el nivel sonoro de este aspirador sea de los más bajos del sector.
  • La longitud de su cable es de 9 metros lo que le proporciona un radio de acción de 12 metros si tenemos en cuenta la longitud de la manguera y el tubo telescópico.
  • Entre sus accesorios encontramos el llamado cepillo Parketto que cuida y resguarda de raspones los suelos más frágiles: parqué, madera, losas o bien mármol.
Ver imagen en Amazon

Tabla comparativa

Ver comparativa en Amazon

¿Dónde podemos comprar el AEG VX7-2-ECO?

Todos sabemos que a día de hoy la única manera de poder comprar cualquier aspiradora del mercado es haciéndolo a través de Internet.

Y es que, a través de los portales de venta será muy sencillo el poder acceder a cualquier modelo del mercado.

Además, es que al poder comparar muy fácilmente nos resultará mucho más sencillo el poder comprar a los mejores precios o a precios de oferta.

AEG VX7-2-ECO

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10