Todo sobre los modelos DYSON 2021

La marca dyson es conocida por sus aspiradores con motor ciclónico que no utilizan cable.

Pero en dyson, no solo tienen aspiradores sin cable. También tienen aspiradores trineo, robots aspiradores o otros productos como secadores de pelo o secadores de manos.

Si nos centramos en los aspiradores, los aspiradores sin cable son los que han dado a conocer a la marca. La gama de aspiradores sin cable que actualmente podemos encontrar a la venta son el Dyson V6, V7, V8, V10, y los nuevos V11.

Dentro de cada una esta serie de aspiradores, encontramos diferentes versiones, por ejemplo, el dyson v10 se comercializa actualmente como v10 absolute y como v10 motorhead.

Aspirador Dyson

Dentro de los aspiradores de la marca, encontramos:

  • los aspiradores sin cable.
  • Aspiradores trineo.
  • Aspiradores de mano.
  • Robot aspirador.

Los aspiradores trineo son aquellos en los que el depósito de polvo va con unas ruedas rodando por el suelo. La ventaja de estos modelos respecto a las aspiradoras barredoras, está en que los trineo tienen un tamaño de depósito mayor.

En en caso de dyson, el Dyson Big Ball Multifloor es uno de los modelos trineo más populares de la marca. Como en todos los modelos de la marca, la peculiaridad de este modelo es que no utiliza cable.

Y su ventaja respecto a otros modelos de la competencia, además de que se trata de un modelo inalámbrico. Está en el uso de la tecnología ciclónica, que no le hace perder potencia con el paso del tiempo.

En cuanto a los aspiradores de mano. El modelo Dyson V7 Trigger es uno de los más populares de la marca. 

La ventaja de este modelo respecto a los de la competencia está, de nuevo, en el uso de la tecnología ciclónica de la marca.

Gracias al poder ciclónico, este modelo es más potente que el resto de modelos de la competencia. Y además, es capaz de estar media hora aspirando sin perder potencia.

El robot aspirador Dyson 360 Eye es el nuevo robot autónomo de la marca. Este modelo es más potente que cualquier modelo de Roomba o Neato.

Gracias a la tecnología de la marca, el 360 Eye, es capaz de estar 45 minutos limpiando, con una potencia superior a cualquier modelo de la competencia.

 

Robot aspirador 

Dyson 360 Eye

El único robot aspirador que tiene a la venta la marca es el 360 eye.

Este modelo, consigue una aspiración el doble de potente que el de cualquier modelo de la competencia gracias a la tecnología ciclónica radial de la marca.

El robot se guiará mediante un sistema de cámaras, que le permitirán moverse por la casa de manera perfecta.

Además de su gran potencia, este modelo ofrece múltiples modos de uso. Se puede manejar a través del móvil mediante la app y es compatible con google home.

Este robot es uno de los mejores del mercado, o posiblemente el mejor. Pero su precio también es el más alto del sector. El 360 eye, supera los 1.000 euros. 

EL 360 eye está pensado para todos aquellos que quieren tener lo último, y no les importa pagar más por las últimas novedades.

Dyson sin cable

https://youtu.be/yPn-r3zMuSk

La marca dyson es conocida por sus aspiradores sin cable.

Dentro de los modelos sin cable, encontramos las gamas V6, V7, V8,V10 y V11.

Y dentro de cada gama, hay modelos específicos, por ejemplo, dentro de los v8 encontramos el v8 absolute y el V8 animal.

Las diferencias básicas entre las diferentes gamas está en los diferentes motores que equipan. Tanto en la potencia como en la duración de la batería.

Aunque pos supuesto, también podremos encontrar otras pequeñas diferencias.

Por ejemplo, los modelos V6 tienen una duración de la batería de 20 minutos, los v7 duran 30 minutos. Los modelos V8 tienen un motor con una duración de hasta 40 minutos y los v10 aguantan 60 minutos. 

Dyson v6

Los modelos V6 de la marca que aún se pueden encontrar a la venta son las versiones Total Clean y Cord Free.

Los modelos V6 incorporan un motor ciclónico que tienen una duración de 20 minutos.

En cuanto a la versión Total Clean:

  • Es una aspiradora que se puede transformar en una aspiradora de mano.
  • Además incorporan el cepillo motorizado y filtro Hepa.

La versión Cord Free, se trata de una versión ligeramente más barata que la Total Free. Aunque el motor en ambos modelos es idéntico.

La diferencia del Cord Free con el total free, es que el cord free no incorpora filtro hepa ni cepillo motorizado. En el resto de aspectos, son dos aspiradoras prácticamente idénticas.

 

Dyson v7

Las versiones más populares del modelo V7 son la motorhead y la animal. Aunque también es posible encontrar el Dyson V7 Fluffy.

Las versiones v7 tienen en común un motor ciclónico que tiene una duración de 30 minutos.

Dyson v7 motorhead

El v7 es un modelo que se puede transformar en aspirador dyson de mano. 

Si comparamos el v7 motorhead con el v7 animal extra, vemos que el animal es un modelo más completo y también más caro.

 

Dyson v7 animal

La versión v7 animal extra es un aspirador que además de transformarse en aspirador de mano, incorpora un cepillo motorizado y filtro Hepa. Algo que no tiene la versión motorhead.

Si comparamos la versión animal extra con la versión dyson v7 fluffy, vemos que la versión fluffy tiene las mismas características que la versión animal, pero vemos una pequeña diferencia.

La versión fluffy incorpora un cepillo giratorio que no incorpora la versión animal.

La versión animal incorpora un cepillo llamado direct drive especializado en la limpieza de pelos.

 

Dyson v8

Si analizamos los modelos de la gama V8, con motores que aspiran durante 40 minutos, vemos que las versiones que podemos encontrar a la venta son la absolute y animal

Dyson v8 absolute

El v8 absolute es un aspirador más completo que la versión animal v8.

El aboslute, además de su motor ciclónico con 40 minutos de duración, tiene como características principales:

  • Se puede transformar en aspiradora de mano.
  • Incorpora filtro Hepa.
  • El mini cepillo es motorizado.

 

Dyson v8 animal

En este caso, la versión animal es muy parecida a la absolute. La diferencia principal que podemos encontrar, es que la versión animal no tiene mini cepillo motorizado.

Pero en el resto de aspectos, el animal + es igual que el absoulte. Ambos tienen filtro Hepa y se transforman de aspirador de mano.

En cualquier caso, hemos de tener en cuenta que el v8 animal + es un modelo enfocado para aquellos hogares con mascotas en casa.

 

Dyson v10

Las versiones motorhead y cyclone absolute son las que podemos encontrar a la venta dentro de esta gama. Los motores de los v10 tienen una duración de funcionamiento de 1 hora.

No encontraremos diferencias apreciables entre las versiones motorhead y cyclone absolute. Las únicas diferencias en este caso están en los accesorios que vienen con cada modelo.

Dyson v10 absolute

Este modelo es un aspirador sin cable que, además de incorporar el motor ciclónico v10 de la marca, se puede transformar en aspirador de mano.

Además, viene con filtro hepa y cepillo mino motorizado.

 

Dyson cyclone v10

El modelo cyclone v10 motorhead, es un aspirador sin cable que también se puede transformar en aspirador de mano. Incorpora filtro hepa y cepillo mini motorizado.

La diferencia de este modelo con el absolute, está en que el absolute viene con unos accesorios para limpiar rincones que no trae el motorhead.

 

Dyson v10 animal

El v10 animal no lo encontraremos a la venta, es un modelo que no se comercializa aunque los usuarios lo buscan.

Dyson 

Dyson o cecotec conga

Si comparamos la marca dyson con conga, hemos de decir que no son marcas comparables en cuanto a precios.

Ambas marcas fabrican todo tipo de electrodomésticos, incluidos todo tipo de aspiradoras.

Podemos encontrar aspiradoras sin cable, trineo, robots aspiradoras o aspiradoras escoba en ambas marcas.

Pero los modelos de conga son muchísimo más baratos siempre.

Por poner un ejemplo, el mejor robot aspirador de conga es el 3090 que tiene un precio de 350 euros. Mientras que el mejor robot aspirador 360 eye supera los 1.000 euros.

 

Dyson o roomba

En este caso, podemos ver que estas dos marcas son muy diferentes.

Mientras roomba solo fabrica robots aspirador, dyson tiene todo tipo de aspiradores en su catálogo.

También podemos ver que, roomba tiene una gran cantidad de modelos de robot aspirador en su catálogo, mientras que dyson solo tiene el 360 eye.

 

Dyson o rowenta

En este caso, volvemos a encontrar que estas dos marcas tienen en sus catálogos todo tipo de aspiradores.

Pero en  general, los modelos de dyson siempre serán más caros.

Si lo que buscamos es precio calidad, la marca rowenta siempre dará unas muy buenas soluciones con cualquiera de sus modelos.

Dyson o xiaomi

El xiaomi roidmi f8 es el modelo más conocido de la marca xiaomi en cuanto a aspiradores sin cable.

Si comparamos el roidmi f8 con, por ejemplo el dyson v7 motorhead. Vemos que el xiaomi tiene una batería con una duración de casi el doble. Y estos dos modelos tienen un precio parecido.

Pero es que si queremos un dyson, se tiene que pagar un precio superior. En la competencia siempre encontraremos modelos equivalentes en cuanto a prestaciones a un precio muy inferior.

 

Vs taurus

El taurus ultimate lithium es el aspirador sin cable estrella de Taurus.

Se trata de un modelo muy eficiente que realiza todas las funciones que se le pueden pedir a un aspirador de este tipo por menos de 100 euros.

Si queremos un dyson, no encontraremos nada por un precio inferior a los 300 euros.

 

Vs hoover

El Hoover Freedom FD22G es uno de los aspiradores sin cable más populares de Hoover. Se trata de un modelo que se puede convertir en aspirador de mano y que tiene una autonomía de 25 minutos.

Todo esto por un precio que apenas supera los 100 euros. 

Si lo comparamos con dyson, vemos que en esta marca no tenemos nada por menos de 300 euros.

Por lo tanto en esta comparativa debemos ver qué tipo de comprador somos. ¿Buscamos precio o prestigio de marca en nuestra compra?

 

Vs bosch

El Bosch athlet es uno de los modelos más vendidos del sector. Por un precio aproximado de 150 euros, este aspirador sin cable es capaz de estar una hora aspirando sin perder potencia.

La duración de la batería es uno de los puntos fuertes de este modelo.

Si lo comparamos con los modelo dyson. Si queremos un modelo que sea capaz de aspirar durante una hora, como hace el bosch, debemos gastarnos más de 500 euros.

 

Dyson airwap – air dryer – supersonic

Esta marca, no solo fabrica aspiradores, entre los modelos que tiene a la venta, podemos encontrar diversos tipos de electrodomésticos.

Por ejemplo, el conocido supersonic es un potente secador de la marca con unas dimensiones muy reducidas, con opiniones muy buenas entre los compradores.

Todos los electrodomésticos de la marca tienen un denominador común. Son aparatos con unos niveles de calidad lo más altos posibles, que también tienen unos precios muy altos.

 

Oferta

Si buscamos un modelo de la marca de oferta o al mejor precio, siempre será más fácil conseguirlo a través de internet.

En España, aún muchos usuarios se desplazan a un centro comercial de manera física para realizar las comprar.

Pero a través de los portales de venta, siempre encontrarán más modelos y mejores ofertas que si se desplazan físicamente a comercios físicos.

Opiniones

En referencia a las opiniones de los modelos de la marca, hemos de destacar que todos los comentarios son siempre buenos.

Estamos hablando de, posiblemente la mejor marca de aspiradores sin cable del mundo. 

Por ejemplo, si vemos una opinión de un comprador del V7 Cord Free:

 


» La marca dice que fabrican los mejores aspiradores del mundo y tienen razón» Usuario con compra verificada.


 

El problema de esta marca, es que son modelos caros. En la competencia siempre encontraremos modelos equivalentes por la mitad de precio.

La pregunta es si queremos tener el mejor modelo en relación calidad precio o si queremos tener un dyson en nuestra casa.

Review test

Hemos analizado los diferentes modelos de la marca. 

Los aspiradores de esta marca son siempre más caros que los modelos de la competencia. Independientemente de si hablamos de aspirador sin cable, robot aspirador o trineo.

Los modelos de esta compañía son para aquellos que quieren lo mejor de lo mejor, sin importarles demasiado el precio. 

Para todos aquellos que buscan la mejor relación calidad precio posible en sus compras, es mejor ir a otras marcas.

 

Dyson V7 Motorhead
279 euros
Aspiradora sin cable Dyson v7 motorhead.
Cepillo Direct-drive.
Puerto de carga.
Accesorio multifunción.
Rinconera.

Dyson V7 motorhead

329 euros
9

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

8.5/10

Autonomía

9.0/10

A favor

  • Calidades
  • Marca reconocida
  • Potencia

En contra

  • Precio