Featured Video Play Icon

DYSON DC52 ALLERGY – La Mejor Aspiradora Sin Cable del Mercado

¿Estás pensando en comprar una aspiradora trineo Dyson DC52 Allergy?

Desde luego, muy posiblemente este modelo sea el mejor que hay en el mercado.

Y es que, además de estar ante una de las aspiradoras más potentes del sector gracias a su motor de 1.300 Watios, podemos ver una serie de aspectos que no incorpora ninguna otra aspiradora de la competencia.

Por ejemplo, gracias a su tecnología Dyson Cinetic, vemos que este aspirador no necesita ningún tipo de mantenimiento del filtro, algo que no sucede con ninguna otra aspiradora.

También hemos de tener en cuenta que estamos ante uno de los modelos con mejor sistema de filtración del aire, esto hace que sea perfecta para los usuarios con alergias o con mascotas.

Además, mediante su tecnología Dyson Ball, veremos que podremos llevarla muy cómodamente por la casa gracias a que se mueve cerca de los obstáculos sorteándolos.

Y cuando vayamos a vaciar del depósito de suciedad, sencillamente tendremos que presionar un botón para vaciarlo.

review test
Ver imagen en Amazo

¿Cuáles son las opiniones sobre el Dyson DC52 Allergy?

Los compradores comentan que una vez probada una Dyson todas las demás de la competencia parecen de juguete.

El aspirador es potente y con los accesorios para la limpieza del polvo son perfectos, no es necesario tener que usar luego bayetas o productos de limpieza para muebles.

Los compradores comentan también  que su precio, evidentemente no es barato, pero es que estamos ante lo que podríamos considerar el Mercedes de las aspiradoras.

Ver imagen en Amazon

¿Qué Características tiene?

  • Es una aspiradora de tamaño habitual perfecto para aspirar en las zonas más difíciles de la casa y para aquellas personas que padecen de alergias.
  • Su motor de 1.300 Watios es lo más potente que vamos a encontrar en el sector.
  • Y es que su sistema de ciclones patentado consiguen atrapar más cantidad de polvo que cualquier otro modelo de la competencia.
  • Por lo tanto, podemos considerar a esta aspiradora de Dyson ideal también para todos aquellos que tienen mascotas en casa.
  • Otro aspecto muy a tener en cuenta es que este aspirador es de los pocos del mercado que vamos a encontrar que no tiene ningún tipo de mantenimiento de los filtros.
  • Los accesorios incluídos en este modelo son: cepillo doble para el suelo, cepillo para superficies suaves, cepillo para suciedades bastante difíciles y accesorios multifunción.
  • Además, es que las aspiradoras Dyson Ball giran sobre sí mismas gracias a un mecanismo de dirección centralizada, esto hace que sea muy fácil de manejar por toda la casa.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es que incorpora materiales aislantes acústicamente, de esta manera absorbe la energía del sonido.
  • Y cuando vayamos a vaciar el cubo la aspiradora, veremos que es simple y también higiénico. Sencillamente tendremos que pulsar el botón para vaciar la suciedad. 
Ver imagen en Amazon

¿Dónde podemos Comprar la aspiradora sin bolsa Dyson DC52 Allergy?

Todos sabemos que es a través de los portales de venta como podremos hacer la compra de cualquier aspirador del mercado de una manera más sencilla.

De hecho, es que si nos desplazamos de una manera física a una gran superficie, lo más probable es que no encontremos el aspirador en concreto que estamos buscando.

Además, es que a través de los portales de venta siempre va a resultarnos más fácil el comprar a precios más bajos que si vamos a un centro comercial.

Dyson DC52 Allergy

9.5

Calidad

9.5/10

Calidad/precio

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Potencia

9.0/10