DREAME V10 – El Mejor Aspirador 4 en 1 de su Rango de Precios

¿Pensando en comprar el Dreame V10?

Comprando este aspirador sin cable 4 en 1 realmente acertarás.

Y es que, si tenemos en cuenta que el aspirador precedente a este V10, el Dreame V9 ha sido todo un éxito de ventas. Lo que podemos ver es que el nuevo Dreame V10 incluso lo supera en muchos aspectos.

Este nuevo aspirador de la marca es ahora un 25% más potente, es más silencioso y es más fácil de manejar. Y todo esto manteniendo su precio.

Y si vamos a modelos de la competencia, lo que podemos observar es que para tener unas prestaciones similares vamos a tener que pagar cifras mucho más elevadas.

Por ejemplo, si queremos un Dyson similar a este Dreame en cuanto a prestaciones, tendremos que pagar aproximadamente el doble.

Y en otras marcas también nos va a resultar muy complicado encontrar algo equivalente en cuanto a potencia y precio.

¿Cuál es la opinión de los compradores?

Los que ya lo han probado destacan que es uno de los mejores aspiradores que han probado nunca o tal vez el mejor.

Y es que, estamos ante uno de los aspiradores más potentes que se pueden comprar, sus 22.000 Pascales de potencia dan fe de ello.

Y si analizamos otros factores, vemos que estamos ante uno de los aspiradores más silenciosos del segmento. 

También podemos ver que es un modelo muy fácil de usar, cuando lo guardemos en la base de carga  se recargará de manera automática.

Y además, es que ahora la autonomía llega hasta los 60 minutos, esta duración de batería es lo máximo que vamos a encontrar en modelos de su segmento.

Características del aspirador sin cable Dreame V10

  • Su nuevo motor más potente respecto al modelo V9 es un 25% más potente, consigue llegar hasta las 100.000 rpm. gracias a su potente motor de 450 w. y 22.000 Pascales.
  • La autonomía de la batería es capaz de llegar hasta los 60 minutos de uso, esto es más que suficiente para poder usarlo varias veces seguidas sin necesidad de recargarlo.
  • Es un modelo 4 en 1 que podremos usar como aspirador vertical, aspiradora barredora, aspiradora de mano y aspiradora sin cable.
  • Gracias a todos los accesorios que incorpora en la caja es perfecto para limpiar cualquier rincón de la casa, incluso podremos limpiar el coche con el aspirador de mano.
  • El filtro Hepa consigue eliminar casi el 100% de las impurezas del aire.

Ventajas del Dreame V10

  • Su innovador sistema de filtrado de ruido en seis etapas que incorpora algodón de Gedebao consigue los mayores niveles de silencio de su sector.
  • Estamos ante el mejor modelo en relación calidad precio que vamos a poder comprar por un precio de entre 200 y 250 euros.
  • Sus competidores no consiguen una mayor potencia de succión por un precio similar.

Comprar el aspirador 4 en 1 Dreame v10

Una vez tengamos claro que queremos comprar este aspirador, lo que está claro es que la manera se asegurar la compra será a través de internet.

Y es que, cuando nos desplacemos hasta un centro comercial, podremos ver que el número de modelos en stock será muy limitado, por lo que lo más normal es que no encontremos a la venta el aspirador en concreto que estemos buscando.

Además, es que a través de la red será como nos podremos asegurar de poder comprar a un precio más bajo, de oferta o de oportunidad.

Y es que, a través de los portales de venta nos resultará mucho más sencillo el poder comparar tanto prestaciones como precios. De esta manera nos resultará más sencillo el poder elegir la mejor opción.

boreas

Qué opinamos nosotros

Nuestra opinión es clara.

A día de hoy en España, los modelos de Dyson y Conga son los más populares del sector.

Pero para los que son un poco más entendidos, saben que este Dreame V10 supera a los aspiradores de estas marcas si hablamos de relación calidad precio.

Además, es que este V10 consigue unos niveles de silencio no vistos hasta ahora en el sector.

Y si hablamos de comodidad de manejo, veremos que gracias a su 1,5 kg. de peso, estamos ante un aspirador muy fácil de manejar que se lleva de manera muy cómoda por toda la casa.

rebaja descuento