Conga 750

Por menos de 130 euros, este robot aspirador Conga 750 de Cecotec es el mejor robot que te puedes comprar del mercado. No encontrarás nada por menos de este precio que además de aspirar, pueda barrer con sus cepillos laterales, que pase la mopa y que friegue. 

  • El sistema de fregado en este robot viene con un accesorio extra, no se trata de una parte integrada en el robot. Pero no hay que pagar ningún extra por tener este accesorio llamado wet que hace que el robot friegue.
  • Además, este robot está pensado para no atascarse con los pelos de los robots. Y en los precios en los que se mueve este robot, no hay muchos robots aspiradora diseñados pensados para la succión de los pelos de animales. 

El robot aspirador fregasuelos Conga serie 750 es el más barato de Cecotec

El robot aspirador Conga 750 es el robot más económico del mercado que tiene sistema de fregado. El fregado es realizado gracias a un adaptador que tiene el robot.

Si comparamos el robot con los modelos más altos de gama. Este modelo es el único que no tiene sistema de auto recarga, y solo tiene un modo de limpieza.

Pero por otra parte, el accesorio de fregado Wet viene en la caja con el modelo. Mientras que en el modelo superior Slim 890 hay que comprarlo aparte. Por lo demás no hay grandes diferencias entre el Conga 750 y el modelo superior de Conga, el Slim 890.

Características del Conga 750 robot aspiradora de cecotec

  • Realiza 4 funciones: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Este robot viene con un sistema de succión, junto a un cepillo central y dos cepillos laterales. Este diseño le permite, además de aspirar, barrer gracias a sus dos cepillos laterales. Con los cepillos laterales, el robot podrá llegar a todas las esquinas de la casa.
  • Con su accesorio llamado wet, el robot podrá fregar. Este accesorio va goteando, y junto a la mopa, que le podemos incorporar al robot, fregará la casa.
  • Es el robot más básico y económico de Conga desde que han renovado los modelos en 2018. Por menos de 130 lo podemos encontrar, y por este precio no vamos a encontrar ningún robot que friegue en el mercado.
  • La navegación es mediante sensores, además de los sensores de navegación, el robot incorpora sensores para no caer por las escaleras o no golpearse contra los objetos.
  • Limpia todo tipo de suelos, incluidas las alfombras.
  • La potencia de succión es de 800 Pascales.
  • Incorpora filtro EPA, est filtro retiene el 99% de las impurezas que encontramos en el aire.
  • El nivel sonoro es inferior a 70 decibelios.
  • El funcionamiento de la batería es ligeramente inferior al resto de modelos Conga, es de alrededor de 70 minutos.
  • Incorpora dos cepillos laterales que le permiten barrer todas las esquinas. 
  • Es el único modelo de Conga que no tiene sistema de auto recarga.
  • Su sistema de succión está especialmente diseñado para no atascarse con los pelos de las mascotas con el llamado sistema Animal Care. El sistema de succión evita que los pelos se enreden en la boquilla de succión debido a que la boquilla es más grande de lo normal.

Ventajas del aspirador conga serie 750 respecto a otros robots

  • Por el precio de este robot, no hay otro robot que sea capaz de fregar en el mercado. Es el robot aspirador friegasuelos más barato que existe.
  • El robot está preparado para evitar los enredos con el pelo de las mascotas gracias a una boca de succión sobredimensionada.
  • Tiene una autonomía superior a una hora, suficiente para poder limpiar un piso pequeño en una carga de la batería.
  • El robot incorpora sensores para no caer por las escaleras. Teniendo en cuenta el precio de este robot, es un extra que no suelen llevar los robots de este rango de precios.
  • Es capaz de limpiar alfombras, algo de nuevo, muy poco común teniendo en cuenta que es un robot muy económico.

 

Cómo friega 

Utiliza la tecnología llamada Wash4You, que junto al accesorio Wet que viene en la misma caja con el robot aspirador. Hacen que este robot sea de los pocos del mercado que es capaz de fregar con un sistema de goteo junto a la mopa. También es posible pasar directamente la mopa sin accionar la función de goteo. En cualquier caso, es recomendable aclarar que a día de hoy los sistemas de fregado no están perfeccionados al 100% y según el tipo de suelos que se frieguen, es posible que al secarse, se note el surco por el que ha ido pasando el robot.

Instrucciones de uso

El robot aspirador Conga 750 es el modelo más sencillo que se comercializa de la gama de Conga de Cecotec. Es ésta una de las causas que hacen que este robot solo tenga 1 modo de funcionamiento. Que además se acciona o se detiene pulsando un mismo botón en el propio robot aspirador.

Además, el Conga 750, se trata de un robot que no es programable, ni tiene sistema de auto recarga cuando se queda sin batería. Tenemos que coger el propio robot y llevarlo a cargar nosotros mismos.

El conga 750 tiene navegación por toda la casa

El sistema de navegación de este robot se llama iTech Easy. Se trata de un conjunto de sensores que le permiten al robot desplazarse por toda la casa. Además de sensores para su desplazamiento, el robot incorpora sensores para evitar las caídas por escaleras o los golpes. Cabe decir que con el sistema de guiado mediante sensores, los robots pueden tener problemas en recorrer toda la casa por ellos mismos. Es posible que si se dejan una habitación sin limpiar, tengamos que coger nosotros mismos el robot y llevarlo a la habitación que queramos. Pero es que si queremos un robot que no se guíe mediante sensores, que lo haga mediante láser o cámara, debemos irnos a robots que están por encima de los 400 euros. 

Limpieza todo tipo de suelos

El robot limpia todo tipo de suelos gracias a su potente motor, incluidas las alfombras. No tiene ningún problema para limpiar laminados, cerámicos, marmoles, pizarro, etc.

Contenido de la caja 

  • Robot aspirador Conga 750.
  • Cargador.
  • 4 Cepillos laterales.
  • 2 filtros EPA.
  • 1 cepillo de autolimpieza.
  • Depósito seco.
  • Accesorio Wet para fregar y pasar la mopa.

Especificaciones 

Marca Cecotec
ModeloConga 750
Descripciónrobot aspirador
Referencia05136
EAN8435484050975
Modos de limpieza1
Capacidad del depósito0,3 litros
Batería2600 mAh
Duración batería70 minutos
Tiempo carga 4 horas
Material ruedasGoma
FiltrosEPA
Medidas caja47x11x38 cm.
Peso caja 3,2 kilos
Voltaje220 V.
SuperficiesTodas, incluidas alfombras.
Depósito seco
Accesorio de fregar Wet
Conga 750

Comparativa del aspirador Conga 750 de Cecotec 

Si queremos comprar el conga 750 con otros modelos, algunos de los modelos comparables con el robot barato de cecotec son los siguientes.

Conga 750 vs Slim 890

El modelo superior al Conga 750 de Cecotec es el Conga Slim 890.

Estos dos modelos son muy parecidos entre sí. En cuanto a precio, el modelo superior es ligeramente superior, lo podemos encontrar alrededor de los 180 euros. Mientras que el modelo Conga 750 lo podemos encontrar alrededor de 150 euros.

En cuanto a prestaciones, el modelo Conga 750 tiene 1 modo de limpieza, el Conga Slim 890 tiene 5 modos. El accesorio Wet para fregar viene de serie en el modelo 750, mientras que en el modelo Slim 890 hay que comprarlo aparte. Además el modelo inferior, el Conga 750, tiene una autonomía inferior y no tiene sistema de auto recarga en la estación de carga, como sí tiene el Conga Slim 890.

 

Conga 750 vs 990

Si comparamos el conga 750 con el conga 990. El robot aspirador conga 990 es un modelo muy superior, pero también es más caro.

El conga 990 tiene la función de aspirado y fregado, como el 750. Pero el Conga 990 tiene un fregado inteligente que no deja charcos y regulable.

Además, el conga 990 es un robot que se puede programar, se maneja desde un mando a distancia y tiene varios modos de uso. Aspectos que no tiene el conga 750.

Además el conga 990 es un robot que tiene una potencia de 1400 pascales en lugar de los 800 pascales del conga 750.

 

Conga 750 vs otros modelos de Conga

Si comparamos el Conga 750 con otros modelos de Conga, aquí podemos ver una tabla comparativa aclaratoria.

 Conga Serie 1190Conga Serie 1090Conga Serie 990Conga Serie 950Conga Serie 890Conga Serie 750
Mapeo inteligente
Cepillo silicona
3 niveles de fregado
Función CarpetBoost
3 niveles de potencia
Mopa de 2 materiales
Programable 24/7
Sistema de fregadoFregado inteligente con válvulaFregado inteligente con válvulaFregado inteligente con válvulaFregado inteligente con válvulaDecantaciónDecantación
Modos de limpieza655551
Autonomía160 min.160 min.160 min.160 min.120 min.60-90 min.

Conga 750 vs Ilife V3s pro

Si comparamos el Conga 750 con robots aspirador fuera de la marca Cecotec. El modelo idóneo para compararlo es el Ilife V3s Pro

Ambos modelos son muy parecidos en cuanto a precio, aunque el Ilife es un poco más económico.

En cuanto a prestaciones, hay pequeñas diferencias entre ellos. El Ilife tiene sistema de auto recarga yendo a la estación de carga automáticamente a recargarse, cuando el robot se queda sin batería. Funcionalidad que no tiene el Conga.

En cambio el Conga 750 tiene la función de friegasuelos, que no tiene el Ilife.

En cuando a  modos de funcionamiento, el Conga 750 solo tiene 1 modo de funcionamiento, mientras que el Ilife V3s Pro tiene 4 modos de funcionamiento.

Conga 750 opiniones de los comentarios

El modelo es muy básico según la opinión de los usuarios, pero también es el más barato que se puede comprar en la gama Conga de Cecotec a día de hoy.

También comentan los usuarios que la potencia de succión no es extremadamente alta, y no limpia tan bien como otros modelos superiores de Conga. Pero el robot hace más que suficiente para ayudar a mantener la casa limpia.

Los usuarios saben que este robot tiene un precio muy bajo. De hecho el precio de este modelo se acerca los precios más bajos posibles del mercado, que serían los 80 euros. Pero los modelos que están por alrededor de esos precios, como el Taurus Hexa Striker, no tienen función de fregado por ejemplo.

 


«En la aspiración deja muy bien el suelo» Opinión de usuario verificado


 

Por qué comprarlo

Si quieres gastarte poco dinero, el Conga 750 lo puedes encontrar por menos de 150 euros aproximadamente. 

Si lo que buscas es un robot que sea barato y que cumpla con sus funciones, el conga 750 puede ser un buen robot para ti.

Hay robots que tienen más funciones disponibles o más potentes pero también serán más caros.

El hecho de que el robot sea de la marca Conga, es además, una garantía de que el robot cumplirá las expectativas.

Una vez decididos a realizar la compra, una de las preguntas es dónde comprarlo. Nosotros recomendamos siempre la compra a través de internet porque tiene varias ventajas.

Conclusión de la Review 

Si quieres un robot barato que sea capaz de aspirar y fregar de manera autónoma, éste es tu robot. 

Además, el conga 750 pertenece a la marca española cecotec, garantía de una marca reconocida con unos muy buenos productos.

El conga 750 es el robot más barato del mercado capaz de aspirar y fregar. Y además de esto, es capaz de desplazarse de manera autónoma por la casa y limpiar todo tipo de suelos. El robot es incluso capaz de subir a las alfombras para aspirarlas.

Conga 750
125 euros
Robot aspirador friegasuelos
Accesorio para el fregado
800 Pascales de potencia
filtro HEPA
Guiado mediante sensores
Sistema Animal Care

Conga 750

126 euros
8.5

Aspiración

8.5/10

Calidad/precio

8.5/10

Autonomía

8.5/10

A favor

  • Marca reconocida
  • Precio
  • Función fregado

En contra

  • Hay modelos más actualizados