Featured Video Play Icon

El Cecotec CONGA 5490 es el Mejor ROBOT Aspirador del Mercado para COMPRAR

¿Te gusta el Conga 5490 y no sabes si pagar lo que te piden es realmente justo?

Desde luego, te podemos asegurar que todo lo que fabrica la marca Cecotec vale la pena en cuanto a relación calidad precio.

Y en este caso en concreto, es que estamos ante lo que podemos calificar como el mejor robot aspirador del mercado.

Si por ejemplo, vamos a cualquier otra marca a buscar algo parecido en cuanto a potencia, veremos que los modelos más potente tienen como mínimo tres veces menos fuerza, el 5490 es el padre de todos.

El único modelo que se acerca en cuanto a fuerza en el mercado a este robot es el predecesor 5090, pero es que estamos hablando de 8.000 Pascales de succión en lugar de 10.000.

Y si vamos a marcas como Roomba o Neato, sí veremos que sus modelos más caros se acercan incluso a los 1.000 euros.

Por lo tanto, simplemente analizando la fuerza de succión, vemos que este robot los supera a todos, pero si analizamos el resto de aspectos, vemos que este modelo o los supera a todos o al menos los iguala.

Y es que, gracias a la tecnología láser, este modelo se guiará milimétricamente por la casa, su cepillo Jalisco recogerá cualquier suciedad con una sola pasada y gracias a su aplicación móvil, lo podremos manejar fácilmente con el móvil.

Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área limitada, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa).
Ver imagen en Amazon

¿Qué Características Principales tiene?

Podemos ver que estamos ante un robot 4 en 1, podremos usarlos para aspirar, barrer,  pasar la mopa o bien fregar.

Además, es que gracias a su sistema BestFriend Care, podremos colocarle un cepillo para la recogida de pelos de manera masiva que evita que el robot se atasque, y para el resto de casos con el cepillo Jalisco será más que suficiente.

Por otra parte, vemos que su Sistema Total Surface 2.0 que utiliza la cámara láser iTech Laser, hace que el robot vaya por toda la casa perfectamente sin ningún tipo de problema, esto es crucial para que la casa quede limpia.

Y podemos seguir hablando de aspectos muy llamativos, por ejemplo, es que es capaz de memorizar diferentes mapas de la casa y mostarlos en la APP.

Por supuesto, viene con sistema Turbo Clean Carpet que limpia las alfombras en profundidad, es programable los siete días de la semana, puede conectarse con Alexa y Google Assistant y gracias a todos los modos de uso que trae, seguro que puedes elegir el más oportuno.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de los que ya han probado el Conga 5490?

Los que ya lo han probado están encantados con el robot, en general lo que destacan es que es un modelo redondo que no falla en absolutamente nada.

Y es que, el guiado es perfecto y el robot va por la casa a la perfección, algo que siempre es muy importante en este tipo de modelos.

Además, es que en cuanto a la potencia, no hay nada no parecido en el sector en otra marca, hay que irse a aspiradoras escoba o trineo para poder comprar algo tan potente.

Pero no queda aquí la cosa, el hecho de ser un modelo que puede aspirar y fregar al mismo tiempo gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos es algo que sigue llamando la atención.

Y debido a su renovado sistema Room Plan vas a poder administrar hasta cincuenta planes de limpieza, escogiendo las estancias y habitaciones de tus residencias, para poder adecentar el espacio elegido cuando lo desees.

Otro aspecto a destacar es que gracias a su nueva tecnología VirtualVoice vas a poder conectar el robot a los asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant y vas a poder ordenar comenzar la limpieza, dejar de limpiar o mandar al robot a su base de carga.

Por supuesto, el propio robot se recarga de manera automática cuando la batería está baja yendo a la base de carga a realizar la recarga.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde lo podemos Comprar al Mejor Precio?

A día de hoy es en internet donde nos vamos a poder asegurar el hacer la compra, todos sabemos que si vamos a una gran superficie es que este modelo y tantos otros no estén disponibles para la venta.

Además, es que a través de la red resulta realmente sencillo el poder hacer comparaciones, de esta manera siempre es más sencillo el poder comprar el Conga 5490 al precio más bajo posible.

Conga Serie 5490

9.5

Puntuación General

9.5/10