Featured Video Play Icon

Las OPINIONES sobre el CECOTEC CONGA 4490 son Muy Positivas

¿Te gusta el Conga 4490 y estás pensando en comprarlo?

Desde luego, lo que está claro es que estamos ante, posiblemente el mejor robot aspirador que podemos comprar en este segmento de precios.

Y es que, en realidad en el mercado, solo vamos a encontrar dos modelos más potentes que son el 5090 y el 5490 de la propia marca, pero que también son más caros.

Además, es que los 2.700 Pascales de fuerza de succión del 4490 son más que suficientes para limpiar la casa.

Y si analizamos el resto de aspectos, como la autonomía, la app, los cepillos centrales intercambiables o los modos de limpieza, veremos que no hay nada más completo que este Conga.

Por ejemplo, vemos que gracias a su cepillo Jalisco, el robot limpiará la casa con una sola pasada, además es que gracias a su trescientos minutos autonomía, podremos usarlo una infinidad de veces sin recargarlo.

Y gracias a factores como su potencia de 2.700 Pa. su potente aplicación, el Cepillo para Mascotas o su función 4 en 1, estamos ante el robot más completo de su segmento.

Además, es que el robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o bien fregar al mismo tiempo, esto es algo qu muy pocos modelos pueden hacer.

Otras funciones a tener en cuenta son el Sistema BestFriend Care,el Cepillo Jalisco, el Sistema de fregado Scrubbing, la función Room Plan para adaptar planes de limpieza, la función Turbo Clean Carpet para alfombras o la compatibilidad con Alexa y Google Assistant.

review test

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones sobre el Conga 4490?

Los que han podido probar este modelo solo comentan cosas positivas sobre el robot.

Al compararlo, por ejemplo, con el modelo inmediatamente inferior, la diferencia más clara está en la potencia de la batería.

Mientras que el 4490 es capaz de llegar a los 300 minutos de autonomía, el 4090 se queda en 240 minutos, en el resto de aspectos no hay ninguna diferencia más

Por ejemplo, este robot 4 en 1 es capaz de hacer un mapeo de la casa perfecto para hacer un desplazamiento óptimo.

Viene con hasta 3 cepillos centrales diferentes y cepillos laterales, programación horaria, modo para limpiar alfombras, tres niveles de potencia de absorción, tres niveles de caudal de agua y diez modos de limpieza.

Además, es que incorpora aplicación móvil para guardar múltiples mapas, pudiendo interaccionar con el robot , agregando áreas de limpieza inteligente, zonas limitadas, limpieza en un punto específico del mapa y además de esto administrar de forma inteligente las estancias del hogar para efectuar planes de limpieza adaptados.

Y por supuesto, gracias a su sistem iTechLaser 360, el robot escanea y mapea tu hogar para efectuar un reconocimiento 360º. Esta novedosa tecnología transforma el Conga en un robot exageradamente inteligente.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarlo al Precio Más Bajo?

No es ninguna sorpresa el decir que si pensamos en ir a una gran superficie para hacer la compra, lo más normal es que no lo encontremos a la venta.

Será solo a través de los portales de venta como podremos asegurarnos de realizar la compra de este modelo, además, al poder comparar precios podremos comprar más fácilmente al precio más económico.

Conga Serie 4490

9.5

Puntuación General

9.5/10