Todo sobre el CONGA 4090 en el CYBER MONDAY 2021

rebaja descuento

¿Pensando en comprar el Conga 4090 en el Cyber Monday 2021?

Hemos de decirte que este día del año es una de las mejores oportunidades para comprar uno de los mejores robots al mejor precio.

Y es que, el Lunes posterior al Black Friday es la última oportunidad para poder realizar compras con grandes descuentos.

Además, hemos de recalcar que el Conga 4090 es posiblemente el mejor robot aspirador del mercado y su precio además, es el más bajo de entre los mejores robots del sector.

El precio habitual de este robot es de 499 euros, pero si analizamos los precios de los mejores modelos de la competencia, podemos ver que los modelos más altos de gama de Roomba cuestan entre un 50% y un 100% más.

Y si analizamos las funciones del 4090, vemos que además de incorporar elementos fundamentales, como el guiado mediante cámara láser, la app móvil o el fregado inteligente, incorpora algunas novedades únicas en el sector.

Por ejemplo, vemos que el 4090 viene además con el exclusivo cepillo Jalisco, que es capaz de recoger la suciedad más diminuta con una eficiencia muy superior.

Comprar el Conga 4090 Cyber Monday 2021

Y si nos preguntamos por qué nos deberíamos comprar este modelo precisamente este día, el CyberMonday 2019, la respuesta es clara.

Es la mejor oportunidad del año para poder comprar este modelo al mejor precio.

Además, de todos es sabido que los Conga de Cecotec son los mejores  robots del mercado en cuanto a relación calidad precio. Y el 4090, por otra parte, es el mejor modelo de la marca.

Evidentemente, en la propia marca hay otras buenas oportunidades si queremos un buen robot aspirador, de hecho los modelos 3690, 3490, 3290 y 3090 también son grandes robots en cuanto a prestaciones.

Y es que, en los fundamental los modelos que hemos comentado son muy similares al 4090, pero como podemos ver en la tabla, tienen pequeñas diferencias que le hacen ser ligeramente más baratos.

Podemos ver que las diferencias están en pequeños aspectos como la potencia, el número de cepillos que incorporan o la compatibilidad con las redes 5 Ghz.

Por otra parte, otra de las preguntas más recurrentes es dónde realizar la compra.

Nosotros, llegados a este punto siempre recomendamos la compra on line. Y es que a través de la red tendremos una serie de ventajas que no tendremos en los comercios físicos.

Por ejemplo, a traves de internet, será mucho más fácil realizar comparaciones de precios y de prestaciones. 

Además, también hemos de tener en cuenta que a través de los portales de venta, también será mucho más fácil encontrar cualquier modelo que estemos buscando.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Conga 4090?

Este robot es el más popular del mercado en este final de año 2019, además, hemos de recalcar que esto no es una casualidad.

De hecho, estamos ante uno de los modelo más vendidos en España. 

Y cuando un robot aspirador es el más vendido o es uno de los más vendidos, nunca es por casualidad.

Los usuarios en general miran mucho que alternativas tienen en la competencia y se dan cuenta de que no hay nada mejor o parecido en la competencia por un precio similar. 

Y es que, la relación calidad precio ha sido el motivo del éxito de ventas de esta marca, sus productos son los mejores del mercado en este sentido.

Además, la marca Cecotec es una de las que más reconocimiento tiene a día de hoy.

Por lo tanto, si decidimos comprar finalmente 4090, podremos estar seguros de estar haciendo la mejor elección.

Y si conseguimos comprarlo por debajo de los 499 euros que cuesta, además, lo estaremos comprando a un precio nunca antes visto.

Conga Serie 4090

9.4

Aspiración

9.5/10

Calidad/precio

9.5/10

App

9.0/10

Guiado

9.5/10