Featured Video Play Icon

Conga 3890 [ Opiniones – Ofertas – Precios – Review ]

¿Estás en duda sobre si comprar o no el Conga 3890?

Lo primero que hay que aclarar es que este robot es lo último que ha sacado la marca en 2021, por lo tanto, es obvio que encontraremos las últimas novedades de la marca y el mercado en él.

Por supuesto, su potencia de succión de hasta 2.300 Pascales es capaz de aspirar toda la casa en una sola pasada y además, gracias a su conectividad mediante app, podremos manejar cada detalle del robot.

Es decir, desde nuestro propio móvil, vamos a poder ver en qué lugares a estado, que plan de limpieza está siguiendo, podremos indicarle en qué habitación queremos que esté más rato limpiando…

Y si por lo que sea, somos de los que no queremos tener que estar conectando el robot con el móvil, el hecho de que el 3890 venga con un mando a distancia lo va a facilitar todo mucho, especialmente para aquellos a los que no les gusta tanto la tecnología.

Por otra parte, por supuesto, al ser un Cecotec, vemos que por supuesto también friega, de hecho es un robot 4 en 1.

Y por no dejarnos nada importante, podemos resaltar que estamos ante un robot capaz de memorizar hasta 5 mapas, tiene una gran diversidad de modos de uso e incluso viene con varios cepillos, incluido el Jalisco.

 

Opiniones sobre el Robot Aspirador Cecotec Conga 3890 Ultra

Si vemos qué es lo que están diciendo aquellos que ya lo han probado, lo que era de esperar se está cumpliendo.  Y es que, la  satisfacción es máxima.

Los usuarios comentan que el robot limpia la casa perfectamente y que supera con mucho lo que habían esperado.

Y es que, no es de extrañar que los compradores queden tan contentos, realmente por un precio muy contenido tienen las prestaciones de los mejores modelos del mercado que lo doblan en precio.