Featured Video Play Icon

La Cecotec CONGA 3790 es posiblemente la Mejor Opción por Menos de 399 Euros

¿Te gusta la Conga 3790 pero no sabes si es la Mejor Opción del Mercado en su Segmento?

Evidentemente, si vamos a cualquier otra marca que no sea Cecotec, veremos que va a ser realmente complicado encontrar algo similar en cuanto relación calidad precio con esta marca.

Y en el caso de encontrar algo parecido, lo que seguramente sucederá es que estemos ante una marca realmente desconocida que no nos inspire confianza suficiente para la compra.

Una vez tengamos la decisión de decantarnos por un Conga de Cecotec, el 3790 es uno de los mejores modelos del mercado y además, su precio es realmente competitivo.

Las dudas más usuales en este caso, suelen salir entre comprar el modelo superior o inferior al 3790, es decir el 4090 o el 3690.

Pues bien, la única diferencia entre el 3790 y el 4090 está en la potencia y en el precio. Pero realmente la diferencia de fuerza de succión de 2.300 a 2.700 Pascales no es algo muy relevante.

Y si comparamos el 3790 con el 3690, la diferencia está en el cepillo Jalisco que sí trae la versión 3790, algo que realmente se nota, en el momento de limpiar, este cepillo es más eficiente que cualquier otro de la marca.

Y si analizamos el resto de factores del Conga 3790, lo que veremos es que incorpora todo lo que podamos imaginar en este tipo de robots.

Por ejemplo, gracias a su tecnología Láser el robot se guiará perfectamente por toda la casa, el sistema Room Plan nos permitirá tener una gran cantidad de mapas de limpieza y su doble Tanque hará que pueda aspirar y fregar al mismo tiempo.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de los Compradores del Conga 3790?

Los que ya lo tienen en casa destacan una gran multitud de aspectos, por supuesto, el robot limpia la casa perfectamente gracias a lo potente que es y a un sistema de guiado de primer nivel (iTech Laser).

Además, es que realmente hace un ruido muy contenido, esto facilita mucho que lo podamos poner a limpiar la casa en cualquier momento.

En cuanto a los aspectos que más llaman la atención a los compradores, comentan que el hecho de poder conectar el robot con Alexa y Google Assistant, hace que lo podamos manejar con la voz, algo realmente práctico.

Algo que sigue llamando la atención a muchos compradores es que es un 4 en 1, es decir, aspira, barre, pasa la mopa y friega. Y es que puede hacer todo esto al mismo tiempo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el Interactive MultiMap, este sistema es capaz de guardar múltiples mapas diferentes en la memoria del robot. De esta manera nos resultará más sencillo repetir una limpieza determinada.

Y con la función Total Surface 2.0, si el robot se queda sin batería en cualquier momento, vuelve de forma automática a la base de carga para recargarse de manera automática.

Además, es que el cepillo central se puede cambiar, podremos poner un cepillo convencional, el popular Jalisco o uno para recoger pelos de mascotas.

review test
Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarlo al Mejor Precio?

No es ningún secreto a día de hoy que es a través de los portales de venta donde nos vamos a poder asegurar el hacer la compra de este modelo.

Y es que, si vamos a una gran superficie, lo normal es que no encontremos ni este robot 3790 ni otros muchos en los que podamos estar pensando. 

Conga Serie 3790

9.5

Puntuación General

9.5/10