Featured Video Play Icon

El Cecotec CONGA 3590 es uno de los Mejores Robots del Mercado

¿Te interesa el Conga 3590 pero dudas de que sea la mejor opción por menos de 400 euros?

Estamos ante una de las mejores opciones que vamos a encontrar en el sector.

Y es que, independientemente de lo que analicemos, vamos a ver que es complicado, por no decir imposible, encontrar algo mejor por un precio similar.

Podemos ver que este robot incorpora todo lo imaginable en el sector, su potencia de 2.300 Pascales es de las mayores del sector, su cepillo central es intercambiable y su app es de las más potentes.

La duda en este caso, puede estar en si comprar el modelo superior 3690, 4090 o el inferior 3390.

Pues bien, en realidad no vale la pena  pagar más para comprar el 3690 o el 4090, son robots tan similares que podemos ver que con el 3590 es más que suficiente.

Por otra parte, vemos que el robot inferior 3390 también es muy interesante, pero debemos tener en cuenta que el 3590 sí trae el cepillo de silicona, muy útil para recoger pelos, que no trae el 3390.

Ver imagen en Amazon

¿Qué opiniones tienen los compradores de la Conga 3590 Elite?

Los compradores están realmente satisfechos con los robots aspirador de esta marca y realmente muy satisfechos con este 3590 en concreto.

Por ejemplo, destacan que gracias a la tecnología láser, el robot se desplaza perfectamente por la casa. Además, gracias al cepillo Jalisco, es capaz de recoger cualquier mota de polvo en una sola pasada.

Además, el sistema Room Plan, permite guardar hasta 50 mapas de limpieza diferentes. Y gracias a su potencia de 2.300 Pascales y a su aplicación con Mapa Interactivo, podremos manejar el robot de una manera muy sencilla.

Otro aspecto que sigue llamando mucho la atención a los compradores es que el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es que es capaz de hacerlo todo al mismo tiempo.

Tampoco debemos olvidar que mediante su sistema Turbo Clean Carpet, es capaz de activar el modo Turbo en alfombras. Y al ser programable, podrá limpiar la casa de manera autónoma cada día.

Además, es que el hecho de poder manejarlo mediante la voz gracias a accesorios como Alexa y Google Assistant, es algo realmente cómodo.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprarlo al Precio Más Bajo?

A día de hoy, es algo sabido por los compradores, que a través de internet es como nos aseguraremos de poder encontrar cualquier robot aspirador.

Por ejemplo, es que si queremos un Cecotec Conga, veremos que hay más de una docena de modelos a la venta. Y si vamos a cualquier centro comercial a realizar la compra, como muco veremos dos o tres modelos.

Además, es que través de la red siempre es más sencillo el hacer comparaciones, de esta manera, podremos comprar a un precio más barato de una manera más sencilla.

Conga Serie 3590

9.5

Puntuación Robots

9.5/10