Featured Video Play Icon

El Cecotec CONGA 3390 es uno de los Mejores Robots de su Segmento

¿Estás pensando en comprar el Conga 3390 pero no lo tienes del todo claro?

Desde luego, lo primero que podemos ver es que estamos ante uno de los mejores robots aspirador del mercado.

Y es que, gracias a su sistema de guiado iTech Laser que utiliza una cámara para guiarse por la casa perfectamente y gracias a su potente motor de 2.300 Pascales, este robot limpiará el hogar perfectamente.

Todos sabemos a días de hoy, que esta marca es una de las que mejores productos ofrece en relación calidad precio del mercado y que además, estamos ante una marca realmente muy reconocida.

Por lo tanto, para muchos, la duda está en si comprar este robot o la versión inferior o superior de la marca.

Si comparamos el 3390 con el modelo inferior, el 3290, lo que vemos es que el 3290 no viene con el cepillo Jalisco, algo que sí trae el 3390.

En cuanto a la diferencia entre el Conga 3390 y el 3590, vemos que son prácticamente iguales, el 3590 trae un doble tanque mientras que el 3390 trae un único tanque mixto.

En el resto de aspectos, vemos que el 3390 es sobresaliente  en cualquier función; aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, gracias a su aplicación con Mapa Interactivo podremos manejar el robot muy fácilmente.

En cuanto al cepillo Jalisco, es capaz de aspirar hasta el triple en una pasada. Y gracias al sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie de la casa sin ningún problema.

Ver imagen en Amazon

¿Qué Opiniones tienen los compradores sobre este Conga 3390?

Los que ya lo tienen en casa están sorprendidos de lo bien que funciona y de lo limpia que está la casa siempre.

Y es que, este modelo se puede programar para que pase cada día de la semana a la misma hora por toda la casa, para tenerla totalmente limpia sin ningún tipo de esfuerzo.

Es más, cuando el robot se vaya a quedar sin batería, irá de manera automática a recargarse a la base de carga y cuando esté totalmente recargado seguirá limpiando por  donde lo había dejado.

En cuanto a las funciones, algunos de los aspectos que más destacan los usuarios es su aplicación para Móvil, mediante la cual es muy fácil manejar el robot.

Además, el hecho de contar con 3 modos de fregado, hace que podamos limpiar cualquier superficie de una manera realmente sencilla.

Otro aspecto a tener en cuenta es la función Room Plan que permite poder editar y administrar tus habitaciones y planes de limpieza adaptados.

Además, a través del sistema Turbo Clean Carpet, podremos activar el modo Turbo en alfombras.

Y mediante el sistema Virtual Voice, podrremos  conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. De esta manera podremos manejar el robot simplemente con la voz.

Ver imagen en Amazon

¿Dónde lo podemos Comprar al Precio Más Bajo?

A día de hoy es algo más que claro que la compra a través de los portales de venta es como podremos asegurarnos de poder comprar cualquier modelo.

Y es que, es algo evidente, que si vamos a una gran superficie a realizar la compra, lo más seguro es que no encontremos lo que estamos buscando.

Será a través de la red donde podremos hacer comparaciones lo más fácilmente posible para comprar lo mejor para nuestros intereses.

Conga Serie 3390

9.5

Puntuación General

9.5/10