Featured Video Play Icon

CONGA 3290 VS 3490 – Comparativa de dos de los Mejores Robots de Cecotec

Conga 3290 o 3490 ¿Cuál vale más la pena?

Estos dos robot son de los mejores de la marca y del mercado.

Además, es que si tenemos en cuenta la relación calidad precio de estos dos robots, nos daremos que estamos ante los mejor del mercado en su rango de precios.

Y es que posiblemente no vamos a encontrar nada mejor en la competencia por un precio similar.

Si entramos ya a saber cuáles son las diferencias entre estos dos modelos, veremos que estamos ante dos robots que son casi iguales.

De hecho, las diferencias en cuanto a prestaciones en este caso son mínimas.

El Conga Serie 3490 viene con dos cepillos centrales intercambiables y con dos depósitos mientras que el 3290 viene con un único cepillo central y con un único depósito. Ésta es la única diferencia entre estos dos robots.

conga 3290 titanium vs 3490 elite

Conga 3290 vs 3490 – Diferencias

Las diferencias entre estos dos modelos son mínimas.

De hecho, la única diferencia está en el cepillo central y en el depósito, además de en el precio.

Mientras que al Conga Serie 3490 Elite le podremos colocar dos cepillos centrales diferentes dependiendo de las necesidades de limpieza de cada momento, veremos que en el 3290 Titanium no podremos hacer esto.

Y es que, en 3490 podremos colocar un cepillo de silicona especializado en la limpieza de pelos evitando los enredos, esto es muy útil para todos aquellos que tienen mascotas.

Y si queremos realizar una limpieza más mixta, simplemente tendremos que colocarle el cepillo diseñado para una limpieza más habitual.

Por otra parte, veremos que el 3490 viene con dos depósitos en lugar de un único depósito que trae el 3290. De esta manera, veremos que el modelo más caro tendrá una capacidad mayor en este sentido cuando esté aspirando.

Por último, lo que podemos ver es que evidentemente el 3290 es un robot más barato, el precio habitual de este modelo es  de 379 euros mientras que el 3490 cuesta habitualmente 399 euros.

Y aunque es muy posible encontrar estos dos robots a precios de oferta, en este casos los precios pueden llegar hasta los 299 euros en ambos casos.

conga 3290 o 3490

Conga 3290 vs 3490 – Similitudes

Si analizamos de todo lo que son capaces estos dos robots aspirador, lo que podemos ver es que estamos ante dos modelos muy parecidos.

Y es que, básicamente estamos ante el mismo robot aspirador.

Vemos que ambos modelos tienen la misma potencia de succión, mismas funciones, sistema de guiado o de fregado.

Si queremos manejarlos a través de la app veremos que es la misma para ambos robots.

Y es que a rasgos generales estamos ante el mismo robot.

¿Cuál es mejor?

Decir que uno es mejor que el otro en este caso es un poco aventurado. 

Y es que básicamente estamos ante el mismo robot aspirador.

Evidentemente, quien tenga muchos pelos por la casa será más adecuado que se compre el Conga Serie 3490, pero para quien no tenga esta necesidad se puede comprar el 3290 perfectamente y ahorrarse unos euros.

Conga 3290 o 3490 ¿Cuáles son nuestras opiniones?

Cualquiera que sea nuestra decisión final será un acierto.

Si tenemos necesidad de recoger muchos pelos, será más apropiado comprar el 3490. Y es que, con este robot podremos recoger los pelos mediante el cepillo de silicona que evita enredos.

Pero si este caso no es el nuestro, con el Conga 3290 tendremos las mismas funciones disponibles y posiblemente nos ahorremos unos euros.

rebaja descuento

Conga Serie 3290 Titanium

9.4

Aspirado

9.5/10

Calidad/precio

9.0/10

Autonomía

9.5/10

Guiado

9.5/10