Featured Video Play Icon

El Cecotec CONGA 2690 es el que Mejor Relación CALIDAD PRECIO tiene en su Segmento

¿Te gusta el Conga 2690 como para comprarlo pero no terminas de tener claro qué hacer?

Desde luego, si lo que estás buscando es un modelo que lleve todo lo necesario para limpiar la casa realmente bien, este robot es probablemente lo mejor que podemos comprar en cuanto a relación calidad precio.

Y es que, por ejemplo, vemos que algo fundamental en este tipo de robots es el guiado, en este caso, este modelo pertenece a la serie 2000 que ya incorpora cámara láser para el guiado.

En la misma serie, por debajo del 2690 encontramos al 2090 y al 2290, pero es que estos  robots carecen de aspectos como el cepillo Jalisco o mando a distancia.

El mando a distancia se puede suplir con la app, pero el cepillo Jalisco es una opción realmente muy interesante que ayuda a dejar la casa realmente limpia.

Pero es que, si analizamos el resto de aspectos de este modelo, vemos que es sobresaliente en cualquiera de sus aspectos.

Por ejemplo, es que a través de la app podremos seleccionar el modo de limpieza puntual de áreas o de zona limitada y gracias a sus 2600 Pascales de potencia limpia simplemente con una pasada.

Además, es que lo podemos manejar a través de la voz gracias a accesorios como Alexa o Google Assistant.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las Opiniones de los compradores del CONGA 2690?

Los usuarios destacan que es un robot realmente muy útil que limpia la casa perfectamente.

Por ejemplo, el robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o bien fregar al mismo tiempo.

Un aspecto que consideran muy importante los compradores es que incluye cepillo de silicona (Best Friend Care) muy útil para recoger pelos y un cepillo Jalisco para la suciedad más fina.

Además, es que a través de la aplicación para móvil se puede manejar cualquier aspecto, por ejemplo, podremos elegir entre los tres modos de fregado electrónico y entre diez modos de limpieza inteligentes.

Y gracias al sistema Memory Control, el robot memoriza el recorrido para localizar la senda más veloz y eficaz de limpieza y regresar a la base de carga, una vez terminada la limpieza.

Ver imagen en Amazon

Conga 2690 vs 4090

Hay muchos usuarios que se preguntan cuál es la diferencia entre el modelo 2690 y el 4090, puesto que en realidad si analizamos sus prestaciones son prácticamente idénticas.

Ambos modelos tienen la misma potencia, vienen con app, cepillo Jalisco o mando a distancia.

Pero si buscamos mucho sí vemos una diferencia en la autonomía, el Conga 2690 tiene una autonomía de 160 minutos, mientras que el 4090 llega a los  240 minutos. 

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprar al Precio Más Bajo?

Es a través de los portales de venta de internet donde nos vamos a poder asegurar el comprar este modelo o cualquier otro.

Además, es que al poder hacer comparaciones de una manera realmente sencilla, a través de la red podremos comprar al mejor precio posible de una manera más sencilla.

Conga Serie 2690

9.5

Puntuación Robots

9.5/10