Featured Video Play Icon

CONGA 2090 VISION – El Robot Más Barato de Cecotec con Cámara Láser

¿Tienes interés en el nuevo robot de Cecotec Conga 2090?

Si lo que quieres es saber cuál es la principal diferencia con el resto de modelos de la marca, lo que podemos ver es que este robot es el más barato de la marca que utiliza cámara láser para su guiado.

Si por ejemplo, analizamos el modelo inmediatamente inferior al 2090, es decir el 1890, lo que vemos es que este último robot solo usa sensores para su guiado por la casa.

Por lo tanto, en nuestro caso que somos unos claros defensores de los guiados mediante cámara en este tipo de robots, lo que recomendamos si quieres gastarte poco dinero es la compra de este robot 2090.

Y es que, el problema de los robots que solo usan sensores es que suelen cometer muchos errores en su guiado.Y este aspecto es fundamental para que el robot realice una buena limpieza.

Ver imagen en Amazon

¿Qué opinan los usuarios sobre este Cecotec Conga 2090?

Las opiniones de los que ya lo han probado están en la misma línea.

Todos destacan que el robot va perfecto en todas sus facetas y que se trata de un robot que puede competir perfectamente con robots que superan los 500 euros.

Ver imagen en Amazon

Características del Cecotec Conga 2090 Vision

  • Como suele ser habitual en los robots de la marca, estamos ante un modelo 4 en 1. Este robot es capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar.
  • Lo podremos manejar de distintas maneras; a través de los botones del propio robot, a través de la app móvil, a través del mando a distancia o a través de la voz.
  • Y es que, podremos manejar el robot a través de la voz usando los accesorios Alexa o Google Assistant.
  • El robot guardará los diferentes mapas de limpieza, de esta manera podremos ver por donde ha limpiado el robot y además, elegir mapa de limpieza.
  • También podemos ver que podremos programar el robot para que limpie cada día de la semana a diferente hora.
  • Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que el robot es capaz de detectar las alfombras, de esta manera puede aumentar la potencia de manera automática cuando las vaya a limpiar.
Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son las ventajas de este robot aspirador? 

La principal ventaja de este robot es su guiado mediante cámara láser unido a un precio realmente competitivo.

Y es que, podemos ver que el 2090 es el robot más barato de la marca que se puede guiar mediante este sistema.

Ver imagen en Amazon

Comparativas

Ver imagen en Amazon

¿Dónde comprar el Conga Serie 2020?

Está claro que solo a través de los portales de venta de internet nos podremos asegurar de comprar este robot aspirador.

Y es que, si vamos a un centro comercial veremos que los robots disponibles para la venta serán muy limitados.

Además, es que a través de la red nos resultará mucho más sencillo comprar a precios más bajos, de oferta o con descuento gracias a que nos será mucho más fácil realizar comparaciones.

Ver imagen en Amazon

¿Cuáles son nuestras opiniones?

Nuestra opinión es muy clara, siempre hemos sido unos claros defensores del guiado mediante cámara láser y también unos firmes defensores de la marca Cecotec.

¿Y por qué defendemos tanto este tipo de guiado?

Un movimiento sin errores del robot por la casa es fundamental para una buena limpieza del robot.

Y si queremos comprar un robot Conga barato que tenga este incorpore este tipo de guiado, veremos que no habrá nada más económico que este 2090.

Conga 2090

9

Aspiración

9.0/10

Calidad/precio

9.5/10

Autonomía

9.0/10

Fregado

8.5/10